Revienta... ¿Qué?

74 9 12
                                    

Al día siguiente, no había nada importante, eran las 12 y todos estaban durmiendo.

Pero a las doce también se cocían cosas a la otra parte de la ciudad...

(???)- Hoy...

(¿¿¿)- ¿Hoy?

(???)- Hoy.

(¿¿¿)- ¿Y por qué no mañana? Ni si quiera sabemos si van a salir.

(???)- Gilipollas, yo si.

(¿¿¿)- Ah, ¿Si? ¿Cuándo?

(???)- Hoy.

(¿¿¿)- ¿Y cómo lo sabes?

(???)- Porque les tengo muy vigilados, y según el registro hoy tenían algún evento para salir.

(¿¿¿)- Ya veremos.

(???)- Haber, estamos solo nosotros dos, algunos se murieron y Fern se fue por motivos propios, es la última esperanza.

(¿¿¿)- Como algo salga mal...

(???)- Haber, yo nunca cumplo nada, a esa de pelo negro estuve a punto de matarla, pero vi una persona por delante y dije: "Ah, vale, no", pero si llegaba a no estar, la habría matado. Y perfectamente podría haber matado en cualquier momento a la de nombre de conejo, pero quería darle miedo para que no volviera a meterse por aquí.

(¿¿¿)- Hmm, hay que ir con sigilo.

(???)- Pero si es como lo anterior, secuestrar y matar.

(¿¿¿)- Nunca debimos de torturar a nadie, es mejor matarlo.

(???)- Aunque hizo efecto y sufrió bastante... Me gustó la idea de torturar.

(¿¿¿)- Es que, hemos torturado a muchísima gente y ya me aburre la idea.

(???)- ¿Qué quieres? ¿Quitarles las tripas vivas y venderlas en el mercado negro?

(¿¿¿)- Veríamos su cara de sufrimiento, y ganaríamos dinero.

(???)- Claro, como siempre... Mis ideas son geniales.

(¿¿¿)- ¿Haremos eso o cómo?

(???)- Probablemente. Pero de momento hay que esperar a que sea la hora de comer. Después de comer, entramos en acción.

(¿¿¿)- ¿Sabes? Me sé el plan de memoria.

(???)- Mejor, yo igual.


(Con Stu...)

Horas después, ya era casi la una, y Stu se sorprendió por la hora a la que se despertó.

-Sin niñas.

-Sin Bad Randoms.

-Sin Toro Shima.

-Sin nadie que le moleste.

Algo iba raro.

Se levantó y miró en el cuarto de al lado, por suerte, estaban las dos.

(Janet)- ¿Qué pasa?

(Stu)- Ah, no sé, es la una y aún nadie me ha hablado.

(Bonnie)- ¿Qué quieres que te hablemos?

(Stu)- Casi siempre me venís a molestar.

(Janet)- Ah, eh... Hemos cambiado un poco de idea.

(Bonnie)- Estate tranquilo, nadie te va a molestar. -Decía Bonnie mientras se leía un cómic.

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora