(Bonnie)- Y... Y... Y después aparecí aquí, metida en el saco ese, y yo pues salí y me quedé ahí.
(Janet)- ¿Y Stu se ha quedado allí encerrado?
(Bonnie)- ¡Si!
(Janet)- Vale, eh... Luego me sigues contando, yo voy a llamar a Amber que la he dejado tirada buscandote.
(Bonnie)- ¿Me estábais buscando?
(Janet)- Pues claro.
Janet sacó el móvil del bolsillo, y llamó a Amber, pues Bonnie, aún llorando, abrazó a Janet para descargar sus fuerzas.
(En la llamada...)
(Amber)- ¿Qué pasa?
(Janet)- Escucha, que ya la he encontrado.
(Amber)- ¿Dónde?
(Janet)- En un callejón oscuro y lleno de grafitis, con un contenedor tapando la entrada.
(Amber)- Voy a intentar buscarte, ¿Vale? Bueno, buscaros.
(Janet)- Vale vale.
*Y cuelgan*
(Bonnie)- ¿Qué te ha dicho?
(Janet)- Nada, que viene para acá.
Bonnie se apartó un poco, y miró todos los grafitis que habían en el callejón. Le interesó uno de ellos, y se acercó al grafiti, pues estaba dibujado con una letra muy rara y a la vez confusa, y ponía: "Stop this" en mayúsculas y con muchos dibujitos por alrededor. Esos dibujos eran como "armas", y cada una tenía un poco de sangre. Bonnie se fijó en un tipo de arma, que era un bate de beisbol gris, con una cara y una bola negra en el mango del bate, como si fuera un llavero. Siguió mirando las armas, y se encontró un micrófono por ahí. Espera, ¿Un micrófono? Pasó la mano por el grafiti del micrófono, y vio que se ensució la mano un poco, entonces pensó: "Este grafiti es nuevo". Siguió mirando otros, y otra cosa que le pareció rara fue que entre ellos se encontró un diente azul, lleno de sangre, como si a la persona se lo hubieran arrancado de cuajo. Pasó la mano también, y vio que ese también era nuevo. Luego intentó mirar otros, pasando la mano por ahí, y se ve que habían grafitis también viejos, porque Bonnie no se ensuciaba la mano al tocarlos.
(Janet)- ¿Qué haces? Tienes la mano hecha polvo.
(Bonnie)- Creo que... Mira esto.
Janet se levantó, y se fue con Bonnie a ver el grafiti que tanto le interesaba. Pues si, ese grafiti era extremadamente raro, porque básicamente eran armas que utilizaban algunas personas del Star Park, incluso de la ciudad. Pero, ¿Por qué usarían armas? Esa era la pregunta que Janet tenía en la cabeza.
(Janet)- Aquí arriba hay un dedo sacando fuego.
Bonnie miró hacia arriba, y si, Janet le estaba señalando el dedo que sacaba fuego.
(Bonnie)- ¿Ese no es Stu?
(Janet)- Yo qué sé, tio, esta ciudad es de locos.
Entonces se escuchó un ruido atrás suyo. Era Amber, que estaba apartando el contenedor de nuevo para poder pasar.
(Amber)- ¿Aquí estaba Bonnie?
(Janet)- Si.
(Amber)- Pero, pero... No entiendo nada.
Se quedaron un rato callados, hasta que Amber se acercó y les dijo:
(Amber)- Así que estabais viendo el famoso grafiti, ¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)
De TodoDespués de la horrorosa desaparición, Janet y Bonnie no saben lo que hacer. Pero... Algo nuevo o alguien nuevo les dará una pequeña pista sobre dónde podría encontrarse Stu... ¿Cómo lograrían salvarlo? Nota de autora: Haber, efectivamente, esta es l...