Preguntas

100 6 35
                                    

Bueno... La mayoría de historias de ciencia ficción acaban o con un drama, o con que pasa algo inesperado. Pero en esta historia, no. Esta historia desde el principio de los principios tenía planteado que acabara con que Janet y Bonnie encontraban a su padre y gran parte de su familia, y que Stu superaba sus horrorosos problemas mentales.

A todo esto, todo ha cambiado. Ha habido un drama impresionante de fondo, impidiendo a nuestros amigos dar a luz a lo que se viene siendo el final.

Como dice la historia, La Vida De Stu (y Entre Sueños Rotos, representando que la realidad ya no es como parece, y por eso son sueños rotos) . Una vida muyyy larga, y vosotros también sabéis que ha sido larga.

Y entonces... ¿Cómo va a acabar?

...

Janet pegó un bostezo y se estiró. Miró la hora; eran las 10:13AM. Bonnie estaba sentada en la silla del escritorio, terminando el trabajo que tenían que hacer. Janet miró a Bonnie alegrada.

(Janet)- ¿Lo estás terminando?

(Bonnie)- Casi.

(Janet)- ¿Te hacía ilusión acabarlo?

(Bonnie)- Bueno... Si.

Os voy a contar de lo que se trataba.

Stu siempre había sido increíblemente cariñoso por su piedad y corazón, aunque habían veces que sus actos no eran muy buenos a la hora de hablar de temas privados. Stu siempre había sido la mejor persona del mundo (robot) para Janet y Bonnie, pues estas tenían pensado durante todo el año hacerle un regalo enorme. Tan grande, que no quepa ni en la vía láctea. Todo lo que había hecho por ellas; los abrazos, las protecciones, evitar que uno muera... Muchas cosas.

Dentro de pocos días era el cumpleaños de Stu, y él no sabía que Janet y Bonnie lo sabían. Pues, las dos hermanas se pusieron a hacer un proyecto (Janet era hacerle un regalo con dinero, y Bonnie todo manual).

Janet... No sé lo que le compró. Lo tuvo tan escondido que ni si quiera yo, un robot que lo ve todo y tiene acceso a todo, ha podido verlo.

Bonnie le hizo una manualidad. Comprando los materiales adecuados (no se iba a ir a una mina a sacarlos) y casi todos los días siguiendo el proyecto, haciendo varias figuritas de cartón y dibujos que probablemente Stu los guardaría en el fondo de sus engranajes.

Al final, para que todo cuadre, estas lo esconderían todo en un lugar seguro para que Stu no se de cuenta.

Solo... Regalos.

Y Bonnie estaba acabando una de las figuritas: la de Stu.

(Janet)- ¿Has desayunado algo?

(Bonnie)- Si, en la cocina hay comida.

(Janet)- Pero si no había nada

(Bonnie)- Stu ha ido a comprar.

¿Veis? Otro acto bueno. Él no debería de estar cuidandolas, sino haciendo trabajos y haciéndose pasar por gente para infiltrarse en sectas y... ¿Qué?

Janet se fue a la cocina, y se encontró a Stu. ¿Cocinando? Bueno, qué iba a hacer si no. ¿El qué? La comida de ese día. Para que por el mediodía no hiciera nada de trabajo.

(Janet)- ¿Qué haces?

(Stu)- Arroz.

(Janet)- ¿Bonnie ha desayunado?

(Stu)- Ha cogido lo que ha pillado de la nevera cuando he vuelto de comprar.

Janet pegó un suspiro. Se acercó a Stu, y vio lo que hacía.

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora