De noche

90 10 20
                                    

20 Julio 2023 

3:52 AM

Janet apagó el móvil, y se hizo la dormida, justo cuando escuchó unos pasos bajando de arriba de la litera, y abriendo la puerta del cuarto sola. Por un momento se pensó que Bonnie era sonámbula.

Era demasiado tarde como para que la pequeña conejita se despertara tan tarde, pues había tenido una de sus grandes pesadillas paranoicas y horribles, así que se acercó al gran sector de la habitación de Stu. Simplemente había vuelto a soñar que estaba en el bosque, y que al final Stu moría, y solo quedaba ella en el bosque, eso que al final los dos viejos la cogían y le arrancaban las entrañas.

Bonnie abrió la puerta de la habitación, y se vio a Stu sentado en la silla, con la lamparita encendida y parecía ser que estaba haciendo papeleo.

(Bonnie)- ¿...Qué haces?

(Stu)- Ahm, ehm... ¿Tú qué haces a estas horas despierta?

(Bonnie)- Ya lo sabes.

(Stu)- Otra vez una de esas pesadillas...

Bonnie se acercó y se subió a la mesa a ver.

(Bonnie)- ¿Qué es una hipoteca?

(Stu)- Es... Difícil de explicar.

(Bonnie)- ¿Y tú entiendes todo lo que te pone ahí?

(Stu)- Si, solo es leer y entender. Ya lo aprenderás cuando seas mayor.

(Bonnie)- ¿Y cuando tenga 11 años pensaré igual que tú?

(Stu)- No lo sé, supongo que un poco.

(Bonnie)- ¿Y cuando tenga 14?

(Stu)- Igual. Es que no lo sé, depende de Janet.

(Bonnie)- ¿Por?

(Stu)- Janet es tu hermana, ella te puede dar un futuro.

(Bonnie)- ¿Y tú no?

(Stu)- Yo... Probablemente, pero no se sabe.

(Bonnie)- ¿Y por qué no lo sabes?

(Stu)- Porque las cosas cambian, igual en un futuro... No se sabe lo que puede pasar.

Bonnie se asustó por lo que dijo Stu, pero igualmente lo dejó pasar y se quedó mirando lo que hacía.

(Bonnie)- No entiendo nada.

(Stu)- Ni yo tampoco, si te digo la verdad.

(Bonnie)- Jej... ¿Y es difícil?

(Stu)- Un poco.

(Bonnie)- ¿Y yo en un futuro lo entenderé?

(Stu)- Hay, una pregunta.

(Bonnie)- ¿Cuál?

(Stu)- Sé que es raro, pero... ¿Vosotras ibais a algún colegio o algo?

(Bonnie)- Ah, eh... Si, hace tiempo.

(Stu)- ¿Hace cuánto?

(Bonnie)- Cinco años, creo. Yo tenía muchísimos amigos, y Janet ni idea, creo que iba a primaria, pero desde que... Ya sabes, pues dejaron de pagar y no se supo nada de nosotras.

(Stu)- Es que, desde que os conocí tenía esa pregunta.

(Bonnie)- Cuando te conocimos Janet te tenía manía.

(Stu)- Haber... Está obvio.

(Bonnie)- Todas las noches me decía: "Haber, es el único sitio donde podemos vivir, pero ese tio me da mala espina" o cosas como "es un raro".

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora