Que la muerte te alerte

91 11 0
                                    

Bonnie pegó un grito, y le miró la frente a Janet.

Estaba ilesa, como si no le hubieran disparado, solo que estaba temblando, y luego miró atrás.

(Belle)- ¿Te creías que te iba a matar?

(¿¿¿)- ¡Casi me das!

Básicamente la bala había pasado por encima de la cabeza de Janet, pero no había logrado impactar en la frente, solo a la pared.

(Bonnie)- ¡No vuelvas a hacer eso!

(Belle)- Es MUY divertido, porque acojonas a la gente.

(¿¿¿)- Si, ya, a mí no me ha hecho gracia.

(Belle)- Vamos a llegar a un acuerdo.

(Janet)- *Con voz temblante* Eh...

Belle se acercó a Janet, casi estando a medio metro de ella, y le dijo:

(Belle)- En menos de una hora quiero que tu y tu hermana, solas, sin nadie más, vengáis aquí y me traigáis el dinero. Y si venís con compañía, haremos las cosas más difíciles, os mataremos, y ya.

Janet se quedó callada, tragó saliva y luego dijo:

(Janet)- ¿En menos de una hora?

(Belle)- Así es.

(Janet)- Bonnie, vámonos.

(Belle)- ¿Eso es un sí o un no?

(Janet)- Un sí.

Bonnie salió corriendo del cuarto, incluso se despidió de Stu, y luego se fue Janet detrás.

(Janet)- ¿Estos están tuertos...?

Janet y Bonnie se fueron al salón, pues se vieron a Meg intentando encender a Surge, a Max tirada en el suelo y a algunos chicos de la banda charlando por las paredes.

Bonnie se fue a ver a Meg, y Janet se fue a ver si Max se daba un respiro.

(Janet)- ¿Max? ¿Sigues viva?

(Belle)- El tiempo pasa...

(Janet)- ¡Que te calles!

Janet agitó a Max para ver si hacía algo, pero no respondía.

(Janet)- ¿Con qué le habéis dado?

(Belle)- No lo sé, con la palanca de hierro esta, creo.

Janet incorporó a Max, y le midió el pulso del corazón.



Nada.




Por un momento pensó: "¿Está muerta?"



Pero esa duda se le resolvió cuando vio que seguía respirando.



La siguió moviendo, hasta que llegó un punto en el que le pegó una ostia, y Max se frotó los ojos y luego los abrió.

(Max)- ¿Qué ha pasado?

(Janet)- ¿Estás bien?

Max miró a su alrededor, y luego vio a Belle, que estaba en la puerta de brazos cruzados.

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora