Desesperada

87 9 14
                                    

Ahora hacer el favor de ignorar todo lo que pasó que si el capítulo que era mentira, (que pasó un royo) ignorarlo. Volvemos al tema. Este capítulo sí era el original y... Y lo confundí 7 veces xd

Janet se despertó en una postura totalmente distinta a la que que durmió el día anterior, y de repente, comenzó a tener frío. Miró a su alrededor, y Fang seguía ahí, completamente dormido. Janet sintió por un momento que le faltaba algo, como que estaba muy sola, pues, dirigió la mirada dentro de la manta, y... Vio que... Estaba en ropa interior.


Que bien ahora que lo pienso-


(Con Stu...)

(Stu)- Baja de ahí.

Bonnie le estaba haciendo la burla, porque Stu quería que bajara y no podía subir a la litera, ya que si subía, de tanto peso la rompería.

(Bonnie)- ¿Por qué?

(Stu)- ¿Porque son las doce?

(Bonnie)- ¿Janet ya ha venido?

(Stu)- No.

(Bonnie)- Pues no bajo. Tengo frío.

(Stu)- Frío en verano.

(Bonnie)- Oye si, déjame.

(Stu)- Ponte un batín o algo.

(Bonnie)- ¿Hay?

(Stu)- Creo... Que si.

Bonnie por fin bajó de la litera, y rebuscó de entre la ropa.

(Bonnie)- Aquí.

Bonnie se cogió un batín de perritos, con capucha.

(Bonnie)- ¿Y por qué quieres tanto que me despierte?

(Stu)- Porque son las doce y no te puedes tirar ahí todo el día.

(Bonnie)- ¿Y por qué no?

(Stu)- Porque tienes que hacer algo productivo.

(Bonnie)- ¿Y por qué?

(Stu)- PORQUE ES TU OBLIGACIÓN, PORFAVOR.

(Bonnie)- Ay, vale, no me grites.

(Stu)- Tio, Bonnie, me tienes aquí haciendo de todo.

(Bonnie)- ¿Como qué?

(Stu)- ¿...No ves como está el cuarto?

(Bonnie)- ¿...Impoluto?

(Stu)- Madre mía... Voy a llamar a Janet a ver.


(Con Janet...)

//Madre mía, madre mía, madre mía... Me llamó Janet, Janet y soy tan gilipollas que no me se mi apellido. Me llamo Janet, ayer por la noche me fumé 7 porros y acabé tirándome a alguien. Me llamó Janet, Bibi tenía razón, todo tiene consecuencias. ¿Cómo cojones le digo a este tío lo que ha pasado? No me acuerdo de nada, lo último que me acuerdo fue que llegué a casa de Fang. Y... y... ¿Y después? JODER... Me tengo que vestir, ya. ¿Y si he hecho algo malo? Tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo. ¿Y si Stu se entera? ¿Me podrá ayudar? No, no me puede ayudar. Si le cuento eso me va a mirar FATAL. Pero, ¿Qué hago? ¿Y Bonnie?// -Pensó Janet con ansiedad.

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora