😺💘

86 10 9
                                    

...

¿Bien?

Fatal... ¿Verdad?

Si hay alguna falta ortográfica POR FAVOR decírmelo 🛐🛐🛐

Aquí acaba todo. Realmente agradezco a todos por ser tan pacientes y esperar hasta el último segundo... Y también enhorabuena por leerse como 200 capítulos. Pero... Literalmente 200 capítulos más los "créditos".

Un final un poco simple, ¿No? Aunque bueno, cumple con su propósito; parte de los malos mueren y los "buenos" acaban teniendo su final.

Y... Si, esto es un adiós para esta historia. Si llega a 500 votos hago el libro 3, que probablemente no lo haga ya que nadie va a dar 500 votos xD, y me dará muchísima perezca así que sería un tremendo bait.

O no...

Dejarme vuestras opiniones sobre esta historia, las voy a leer todas aunque no conteste (nunca sé que decir xd).

¿Haré otra historia?

Obviamente. De hecho, ya estaba haciendo una nueva tratando de otro brawler, solo que en un tiempo distinto. Si en esta historia a principios se situaba en 2023, y luego fue 2024, pues la historia que estoy haciendo será... No lo voy a decir, sería spoiler 🤡.

De verdad, os quiero a todos. Los que empezaron a leer esta historia desde los principios de los principios, como uno que al principio me creía que era una tía, u otro  que ponía comentarios sin sentido.

Si, también quiero los que llegaron a mitad de serie, que no sé como han hecho para leerse toda esta historia en menos de 2 meses.

Y los que llegaron a finales... Ni te cuento. De momento solo conozco a dos que son flash. Uno marica y el otro negro que lo conozco en la vida real (ayuda me espían).

Y... Bueno. Eso.

Espero que no suspendan ninguna asignatura, que pasen de curso y que no les quiten la WiFi en verano 😻👌.

Si tienen dudas preguntarme LO QUE QUERÁIS, esto es el final de la serie y ya me sopla un huevo todo. Sois los mejores.

YY por cierto, los siguientes capítulos serán especiales o capítulos de relleno sobre cómo va pasando la vida... Esos son opcionales de leer.

Kerry

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora