Antes de leer: Esta historia es continuación de la esclava Trihibrida, habrá contenido sexual relacionado al BDSM y otras actividades sexuales. También habrá lenguaje inapropiado por lo que si este tipo de contenido no es de tu agrado te invito a no leer la historia. ¡Saludos!
Sinopsis: Hope intenta acostumbrarse a estar sola otra vez.
Desde que Josie se había ido a Europa se habían dificultado las cosas y lentamente ambas perdieron interés en su relación Ama/esclava. No es que fuera una simple etapa por la que ambas pasaron sino que la distancia y diferencias de horarios hacían casi imposible mantener la relación.
Para cuando había llegado el momento de regresar, Josie se dio cuenta que ya había construido una nueva vida, le hubiera encantado poder compartirla con Hope, pero ella sabía que el mejor lugar para la cobriza era Mystic Falls por lo que después de pensarlo tomo una de las decisiones más difíciles de su vida.
La semana del cumpleaños de Hope, Josie, decidió visitarla; descubriendo que la cobriza había dejado de usar el collar hace tiempo. En ese momento no le importaba a la sifón, sabía que ambas estaban tomando sus propios caminos por lo que solo estaría lastimando a Hope si la retenía a su lado. Debían seguir por su cuenta aunque, lamentablemente, no fuera con la otra a su lado.
Esa semana en la que ambas volvieron a estar juntas, tanto Hope como Josie intentaban evitar hablar sobre su relación y simplemente aprovecharon, cada minuto, la compañía de la otra como las adolescentes enamoradas que alguna vez fueron. Pues en el fondo, ambas sabían que después de esta semana seria el fin de su relación, pero ninguna quería pensar en eso.
Durante la semana, tuvieron el sexo más vainilla que jamás habían tenido. La primera noche intentaron volver a sus roles pero fue increíblemente vergonzoso para ambas y ahí se dieron cuenta que esa confianza que alguna vez se tuvieron, había desaparecido.
También fueron a un bar en las afueras de la ciudad y con ayuda del alcohol lograron pasar un tiempo más ameno. Luego fue el cumpleaños número 18 de Hope que festejaron con Lizzie y el resto de chicos en la escuela.
El ultimo día, cuando Josie volvería a irse, tuvieron que enfrentar lo que habían estado evitando toda la semana. Después de una gran charla, en la que las emociones estaban completamente expuestas, ambas terminaron aceptando terminar su relación oficialmente.
Así que, lo último que hicieron como pareja fue soltar las cenizas del padre de Klaus en el lago de la escuela.
Después de eso con ayuda de Caroline, quien ahora era la directora de la escuela, Josie logro inscribirse en una escuela para brujas en Europa y finalmente se fue de Mystic Falls para seguir su camino, alejándose de Hope y tomando su propio camino.
****
4 meses después.
Hope se movía incomoda en su cama, despertando lentamente mientras el sonido de su alarma anunciaba que el nuevo semestre estaba por comenzar.
Ella ya no sabía ni siquiera porque seguía yendo a clases, ahora era una Trihibrida completa por lo que no necesitaba la escuela para nada. Además había matado a un maldito dios, lo que mostraba claramente que podría hacer lo que quisiera si se lo propusiera.
Aun así seguía siendo una Adolescente y si algún día quisiera graduarse necesitaría ir a clases. O compeler a sus maestros, sin duda eso podría funcionar si no fueran seres sobrenaturales.
—Incendia —. Susurro ella, haciendo que su despertador comenzara a arder.
Luego suspiro y se levantó, tomo su reloj de pulsera y reviso la hora. Eran las 5:45, las clases empezaban a 7:00 pero había programado su despertador para esta hora por si lograba pensar en algún plan para simplemente quedarse en la cama, pero lamentablemente no fue así.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Trihibrida: distanciadas
FanfictionJosie se fue de la escuela y ahora está en Europa por lo que su relación con Hope tuvo que terminar. Ahora la Trihibrida, después de varios meses, todavía intenta acostumbrarse a vivir su vida sin esa dinámica sexual a la que se había acostumbrado c...