Superando el pasado

349 16 3
                                    

Sinopsis: Inspirada por su nueva amiga, comienza a cambiar algunas cosas, Hope y Lizzie tienen una charla entre amigas.


Habían pasado varios días desde que Hope conoció a Crystal, desde entonces no habían vuelto a hablar pero eso no era muy importante para ella en este momento, el pequeño discurso que le dio fue suficiente para hacer que la cobriza pusiera su vida en marcha nuevamente, empezando a hacer algunos cambios. Se había desechó de la gran mayoría de juguetes, no tenía planeado volver a usarlos y no tenía sentido tener varias cajas llenas de ellos ocupando espacio en su habitación. Además le recordaban momentos que quería dejar en el pasado, donde siempre debieron estar.

Además de deshacerse de los juguetes también decidió cambiar toda su ropa, queriendo cambiar un poco su estilo. Esto también sucedió con su uniforme escolar. Dejando de lado las camisas blancas y blusas de manga corta para ahora usar blusas de tirantes.

Si bien Hope sentía que todo esto comenzaba a dar sus frutos, todavía no se sentía completa. Sentía en su interior que, después de todo, algo faltaba. Pero decidió no darle mucha importancia por el momento y en su lugar decidió concentrarse en disfrutar el presente.

****

Luego de despertarse se Hope se había dado un baño con agua caliente, disfrutando como el agua corría por todo su cuerpo.

Después de secarse tomo su nuevo uniforme. Le hubiera gustado que Lizzie la ayudara a elegir su nuevo estilo pero desde que comenzó a salir con MG han pasado menos tiempo juntas, aun así Hope cree que hizo un buen trabajo ella sola.

Luego de ponerse la ropa interior y una blusa roja de tirantes, tomo su falda escolar y se la subió hasta la cintura. Después metió la blusa dentro de la falda y tomo un cinturón que combinaba con la prenda inferior, lo ajusto y se puso sus medias, zapatos y suéter.

Se miró al espejo, satisfecha con el resultado y después de tomar su mochila se fue a clases.

Al salir de su habitación se cruzó con Lizzie. Esto pasaba muy seguido ya que sus habitaciones estaban una frente a la otra.

—Oh, hola Lizzie —. Saludo la Trihibrida.

La hereje miro unos segundos a la cobriza, sorprendiéndose por el repentino cambio de look y luego sonrió.

—Vaya Hope, debo decir que estoy orgullosa. Finalmente mi joven padawan aprendió a vestirse —Bromeo mientras enredaba su brazo con el de Hope y comenzaban a caminar lentamente por el pasillo.

—Necesitaba un cambio y bueno, creo que salió bien —Hope le regreso la sonrisa a la rubia.

—Debo admitir que el cinturón le da un buen toque.

Las chicas siguieron hablando y caminando por varios minutos. Era difícil pensar que alguna vez ambas parecían odiarse, o que incluso intentaron matarse, y ahora eran las mejores amigas.

Finalmente ambas tuvieron que ir a sus respectivas clases, no sin antes acordar que se reunirían más tarde para comer un poco de helado.

****

Hope decidió ir al lago a dibujar después de clases. Desde que echo las cenizas de su padre al lago ha comenzado a pasar más tiempo ahí, sintiéndose mas cerca del hibrido.

Dejo de sentirse mal por el desde que, gracias a Landon, supo que Klaus estaba en paz. Estaba feliz por el hibrido y ahora ella debía continuar con su vida.

Cuando decidió que había estado suficiente tiempo en el lago, Hope se levantó, tomo su suéter y lo guardo en su mochila junto con su libreta y lápiz.

La Esclava Trihibrida: distanciadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora