Explicaciones

388 15 10
                                    

Sinopsis: Crystal, ahora sabiendo la verdad, confronta a Hope.


Hope estaba en su habitación, acostada en su cama boca arriba mirando el techo. Ella todavía no encontraba una manera de explicarle a Crystal lo que sucedió, y tal vez ni siquiera quería hacerlo. Tal vez Hope debería simplemente compeler a la morena para que olvide todo lo que vio.

Pero si ella hiciera eso tendría que fingir frente a Crystal y no quería eso. Esta también era la oportunidad perfecta para que Hope dejara de ocultarle cosas a la morena y así dejar de preocuparse.

O tal vez Crystal esta en este momento contándole a todos el secreto de Hope y organizando un grupo para cazarla. Sin duda esta noche podría aparecer un grupo de pueblerinos armados con antorchas listas para quemarla a ella y a todo el internado.

O, tal vez, solo tendría que calmarse, buscar a Crystal y hablar con ella como una persona civilizada.

Un par de golpes en la puerta hicieron que Hope saliera de sus pensamientos y se apoyara sobre sus brazos para levantarse un poco.

—Puedes entrar. —Dijo Hope sin saber realmente quien era quien tocaba.

Hope observo como la puerta se abrió lentamente para revelar a Crystal del otro lado. Inmediatamente la cobriza se levantó de su cama y, nerviosa, arreglo un poco su atuendo.

— ¡Crystal!, uh... yo... no te esperaba. Y no es que no quiera que estés aquí. —Hope comenzó a balbucear nerviosa y luego de que la morena cerrara la puerta detrás de ella, la Trihibrida respiro profundo y trato de calmarse—. ¿Estas bien?

Crystal asintió en silencio mientras caminaba por la habitación de Hope. —Creo que deberíamos hablar.

Hope asintió en silencio y se volvió a sentar en su cama. La morena movió la silla del escritorio de la Trihibrida para estar más cerca de la cobriza y luego se sentó.

—Yo... uh, hay muchas cosas que necesito explicarte. —Hope comenzó, jugando nerviosa con el dobladillo de su falda—. Aunque no se por dónde empezar.

—Bueno, tu amiga, Josie, fue a mi casa y me explico un poco sobre la escuela y lo que ustedes son. —Sonrió la morena—. Entiendo porque me ocultaste que estaba saliendo con uno de los seres sobrenaturales más poderosos de toda la existencia. Porque mierda, eres como la maldita definición de un dios, lo que hace las cosas más geniales.

Ambas chicas se rieron un poco y luego Hope estuvo en silencio unos segundos. Josie la había ayudado al buscar a Crystal y darle explicaciones, lo que sin duda facilitaba demasiado las cosas para Hope. Y luego, parecía que la morena no estaba molesta o asustada mientras hablaba y, desde el punto de vista de Hope, parecía fascinada o algo por el estilo.

—Entonces, ¿estamos bien? —La cobriza pregunto.

Crystal asintió sonriendo. —Y debo admitir, es realmente caliente saber que puedo dominar a la legendaria Trihibrida. Y, si quieres, podemos seguir haciéndolo.

A Hope le preocupaba que Crystal ya no quisiera seguir con su relación después de descubrir la verdad, o que se sintiera intimidad al saber quién era Hope en realidad. Y en cambio, la cobriza podía sentir que Crystal usaría la nueva información para seguir doblegando a la Trihibrida cuando quisiera, y a Hope le encantaría.

— ¿Entonces...?— Crystal se aclaró la voz y se levantó.

Hope parpadeo un par de veces antes de reaccionar y contestar a la morena:

—Uh... diablos, sí. Por supuesto.

Crystal sonrió y luego tomo una mano de Hope, levantándola de la cama. Por unos segundos, ambas chicas se miraron en silencio, sin decir nada y disfrutando de la simple presencia de la otra.

La Esclava Trihibrida: distanciadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora