Sinopsis: Hope y Crystal exponen sus sentimientos mientras que Josie intenta aclarar las cosas con la Trihibrida.
Las vacaciones finalmente habían llegado, lo que significaba que Hope podría descansar de todos los problemas relacionados con la Escuela Salvatore, al menos por un tiempo.
Crystal le ofreció a Hope quedarse en su casa durante las vacaciones, así podrían pasar más tiempo juntas. La cobriza, en realidad, no tenía planeado nada para sus vacaciones, por lo que acepto de inmediato la oferta de la morena.
Incluso si ella hubiera llegado a tener planes, trataría de encontrar la manera de incluir a Crystal en ellos. Ella y Hope cada vez pasaban más tiempo juntas y desde que la morena se enteró de lo que en verdad era Hope, su relación parecía haber mejorado por completo.
Aunque obviamente había algunos momentos incomodos, como cuando Crystal visitaba a Hope en la escuela Salvatore y se encontraban con Josie. Por varios segundos la incomodidad se podía sentir alrededor de ellas hasta que, casualmente, la sifón se excusaba diciendo que solo estaba pasando por donde ellas estaban y se disculpaba por interrumpir.
****
Ahora, la campana acababa de sonar, anunciando que finalmente las vacaciones habían comenzado.
Hope estaba caminando por los pasillos para ir a su habitación y preparar su maleta con todo lo que necesitaría.
De pronto, la cobriza sintió como una mano se posaba en su hombro. Al girar, Hope vio a Josie, con su dulce sonrisa en el rostro.
—Hope, me preguntaba si podríamos hablar, antes de que te vayas a donde sea que iras. —La sifón se lamio los labios.
Ciertamente Hope admiraba la forma en la que públicamente Josie podía parecer ser una chica inocente. Contrastaba completamente con la actitud que podía llegar a tomar cuando estaban solas.
—Uh, bien, sí. Yo... necesito descansar un poco pero, tal vez, podríamos vernos en dos horas en el lago. —Hope sonrió.
—Bien, nos vemos luego. —Josie asintió y se alejó de la cobriza.
En realidad, esto facilitaba las cosas para Hope bastante. Finalmente podría hablar con Josie para que las cosas dejaran de ser incomodas y sea lo que sea que se digieran, podrían procesarlo durante las vacaciones.
Crystal recogería a Hope por la noche por lo que el resto de la tarde estaba libre, y por las próximas dos horas, ella dormiría un poco. Luego de hablar con Josie ella podría preparar su maleta.
****
Horas después, Hope se estiro en su cama, despertando lentamente. Cuando estuvo lista, se levantó de la cama y reviso su teléfono, dándose cuenta que llevaba más de dos horas dormida.
Levantándose, Hope se puso sus zapatos, agarro su suéter y se apresuró a ir al lago. Tal vez, con suerte, todavía podría encontrar a Josie ahí.
Gracias a la velocidad vampírica, Hope no tardó mucho en llegar y, para su suerte, ahí estaba Josie, sentada al borde del muelle.
—Mierda, perdón. Me acabo de despertar. —Ella dijo mientras se acercaba a la sifón.
—Puedo verlo. —La sifón se giró para ver a la cobriza. Su blusa roja estaba un poco arrugada y fuera de su falda, su cabello estaba un poco despeinado y sus pezones se marcaban ligeramente en la tela de su blusa, aunque Josie no dijo nada sobre ello.
Hope se sentó a su lado y por un tiempo ambas chicas permanecieron en completo silencio, hasta que la Trihibrida decidió hablar.
—Esto es incómodo.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Trihibrida: distanciadas
FanfictionJosie se fue de la escuela y ahora está en Europa por lo que su relación con Hope tuvo que terminar. Ahora la Trihibrida, después de varios meses, todavía intenta acostumbrarse a vivir su vida sin esa dinámica sexual a la que se había acostumbrado c...