Sinopsis: Hope pasa las primeras horas del fin de semana como la esclava de Crystal.
Hope estaba caminando por los pasillos de la escuela Salvatore después de clases. Finalmente era viernes y sería el primer fin de semana que pasaría con Crystal. La cobriza estaba algo nerviosa pero después de su vídeo llamada matutina con la morena, logro tranquilizarse un poco. Al menos lo suficiente para poder asistir a clases.
Había pasado por un cambio de ropa por si llegaba a necesitarlo en algún momento y ahora lo llevaba en su mochila.
Después de caminar por los pasillos de la escuela por algunos minutos, Hope finalmente llego a la entrada, donde Crystal la estaba esperando para llevarla a su casa.
—Hola, Hope. —saludo la morena mientras se abrazaban.
La cobriza le sonrió y luego entraron al auto.
Los siguientes minutos, Crystal puso una mano justo en el borde de su falda y estaba moviendo sus dedos en su muslo mientras conducía.
— ¿Recuerdas tus reglas?
—Sí, Señora. —Susurro Hope sin saber si estaba bien llamar a la morena por su nombre.
Crystal solo sonrió y siguió acariciando el muslo de la Trihibrida. -Relájate, Hope. Estas demasiado tensa.
Hope suspiro y se removió un poco en su asiento. —Lo siento, Señora. Es solo que hace tiempo que no hago esto.
Un pequeño jadeo dramático escapo de Crystal y miro a la otra chica. —Vaya, eso me ofende. Supongo que ya olvidaste lo que hicimos a inicio de semana, cuando, de alguna forma, fuiste a donde vivo y follamos. —Hope se sonrojo ligeramente y dirigió su mirada hacia el exterior—. Y no es necesario que me llames señora por el momento, ya habrá tiempo para eso más tarde.
Hope asintió en silencio y, sin que se lo pidieran, separo un poco las piernas, dejando que la morena tuviera mejor acceso a ella; aunque su mano seguía jugando con el interior de su muslo.
Después de manejar por todo el pueblo, eventualmente llegaron a la casa de Crystal y antes de entrar, la morena empujo a Hope contra la puerta y comenzó a besarla. Mientras su lengua exploraba toda la boca de la cobriza, sus manos se movían por todo su cuerpo, apretando y masajeando sus pechos y nalgas por encima de la ropa.
Subió una mano hasta la garganta de Hope y comenzó a apretarla un poco, rompió el beso y miro a los ojos azules de la chica presionada contra la puerta.
—Estuve esperando esto desde la última vez que nos vimos, ¿estás lista para ser mi puta de nuevo?
Hope se mordió el labio y asintió, sintiendo su rostro enrojecerse por la falta de oxígeno. Al parecer era algo que le gustaba hacer a Crystal y a Hope le gustaba que lo hiciera con ella.
La morena la soltó y luego tomo le hebilla de su cinturón. -Probablemente esto nos pueda ayudar más tarde. -Susurro antes de abrir la puerta y hacer que Hope la siguiera, sujetándola todavía de la hebilla.
Llegaron al salón y Crystal se sentó en un sillón individual.
—Ve a la cocina y tráeme el Whisky, cerrado de la despensa. También un vaso.
Hope no tardo en obedecer y rápidamente fue a la cocina. Luego de buscar un poco, encontró la botella de Whisky, el vaso de cristal y finalmente regreso con la morena.
Dejo ambas cosas en la pequeña mesa frente a Crystal y luego, justo cuando se iba a sentar a un lado, la morena volvió a hablar.
—Sírveme un trago.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Trihibrida: distanciadas
FanfictionJosie se fue de la escuela y ahora está en Europa por lo que su relación con Hope tuvo que terminar. Ahora la Trihibrida, después de varios meses, todavía intenta acostumbrarse a vivir su vida sin esa dinámica sexual a la que se había acostumbrado c...