La granja

596 12 5
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene contenido relacionado a la lactancia y, tal vez, deshumanización, dependiendo como se mire. Si no te sientes cómodo leyendo este capítulo, mejor no lo termines.

Sinopsis: Hope acompaña a Crystal, por primera vez, a unas instalaciones especiales de Ghex.

Era fin de semana y Crystal decidió que sería buena visitar con Hope una de las granjas de Ghex. La empresa de su familia se encargaba de hacer realidad las fantasías sexuales de cualquier persona y, por ende, también se necesitaba una granja para ello.

Había gente que fantaseaba con ser un animal en específico, ponis, perros e incluso vacas. En la granja de Ghex, se encargaban de ayudar a sus clientes a convertirse en lo que querían ser. A veces era porque un Amo quería transformar en a su esclavo o sumiso en un animal obediente, u otras veces las personas solo querían experimentar un poco sobre lo que podrían recibir al ser tratados como animales. Sea cual sea la razón, Ghex estaba preparado para ello.

Hope estaba en silencio, sentada en el asiento del copiloto en el auto de Crystal. La morena le estaba explicando un poco sobre a donde irían y lo que le esperaba a la Trihibrida.

—Creo que podrías disfrutar de la granja. Aunque probablemente al principio de tome tiempo adaptarte —Crystal dijo—. Estaremos todo el fin de semana así que creo que tendrás tiempo para hacerlo. ¿Tienes alguna pregunta, cariño?

—Dijiste que Ghex tiene granjas, ¿pero tiene más lugares ambientados? —Hope pregunto, mirando a la morena, quien parecía estar concentrada en la carretera pero a su vez estaba poniendo atención a la cobriza.

Crystal asintió—. Si, Ghex se encarga de ayudar a las personas a cumplir sus fantasías sexuales y deben de estar preparados para cualquier cosa. Tal vez otro día te lleve a otras instalaciones.

—No quiero que te sorprendas cuando lleguemos a la granja. Así que si tienes más dudas avísame—Crystal dijo volteando a ver a Hope, sonriendo y poniendo una mano en la pierna de la cobriza.

****

Después de un par de horas más, finalmente habían llegado a las instalaciones que, literalmente, eran una gran granja. Crystal le había avisado a Hope que en cualquier momento podría llegar a ver algo intenso. Pero la cobriza no esperaba ver a una chica siendo guiada por una correa atada a su collar alrededor del cuello, ella caminando a cuatro patas, completamente desnuda, y con una etiqueta en su collar.

Era extraño que a Hope le sorprendiera, después de todo ella también ha estado desnuda a cuatro patas y con un collar. Pero en realidad ella jamás había visto en vivo a alguien más en esa situación.

La chica no estuvo mucho tiempo presente frente a Hope, al parecer la estaba llevando a otra parte de la granja. Pero lo poco que Hope pudo notar fue que sorprendentemente la chica parecía feliz en su situación. Y eso hizo que la cobriza se tranquilizara un poco, ya que si otras personas podrían disfrutar de esto, seguramente ella también podría. Aunque seguramente no vaya a experimentar ni siquiera algo cercano a lo que esa chica experimenta a diario. Después de todo Hope solo estaba de visita en el lugar.

Crystal y Hope caminaron hasta lo que parecía ser una especie de oficina. Ahí fueron recibidas por una chica sonriente, vestida de manera formal, con cabello negro y ojos cafés claros.

— ¡Hola Maxine! —Crystal saludo sonriendo. Ella se acercó y abrazo a la otra chica.

Hope se quedó detrás de la morena, viendo la pequeña interacción entre ambas chicas y luego tragando saliva cuando ambas la voltearon a ver.

—Max, esta es Hope y esta aquí para el programa de prueba. —Crystal señalo a la cobriza.

Maxine sonrió y se acercó a Hope. —Mierda Crystal, ¡ella es realmente linda!

La Esclava Trihibrida: distanciadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora