El adiós

434 14 13
                                    

Sinopsis: Penélope, Eva y Josie tienen su última sesión, la sifón esta lista para seguir adelante.


Josie se estaba mordiendo el labio, frente a ella estaban sus maletas. Con la gran mayoría de sus cosas dentro. El semestre se había acabado oficialmente y la sifón ya no estaba muy segura de querer seguir en Bélgica. Desde hace un tiempo sentía que algo le faltaba, al principio pensó que era el hecho de estar lejos de Lizzie pero ya no estaba tan segura de que esa fuera la razón.

Tampoco estaba segura de como reaccionarían Penélope y Eva cuando se enteraran. Planeaba avisarles, pero todavía estaba buscando las palabras adecuadas para usar.

Aunque tal vez sería más fácil de lo que ella pensó.

De pronto su puerta se abrió, revelando a sus chicas.

—Bueno, si las maletas están aquí. Supongo que ya tomaste una decisión. —Penélope dijo esbozando una sonrisa.

Josie miro a la otra bruja confundida pero no dijo nada. Supuso que ella ya lo sabía, después de todo; Penélope parece poder leerla fácilmente.

—Llevas semanas sin ser del todo tu. Creo que es claro que necesitas un cambio de aires. —Dijo la bruja mientras caminaba, junto a Eva, hacia la cama de Josie; donde estaba el sifón sentada.

—Es solo que siento que creo que este ya no es mi lugar. —Josie esbozo una sonrisa mientras hablaba.

—Estoy pensando en volver a Mystic Falls, por un tiempo, hasta que decida qué hacer.

Ambas chicas estaban mirando atentamente a la sifón hablar. Extrañamente, ninguna de las dos parecía estar molesta, o triste con la situación.

—Lo entendemos, Jo. Y apoyamos tu decisión. —Esta vez fue Eva quien hablo.

— ¿Que?, ¿en serio?, ¿Que pasara con ustedes?

Penélope respiro profundo y tomo la mano de Eva. —Nosotras estaremos bien. No tienes que preocuparte por eso. —Sonrió y agarro la mano de Josie.

—Pero sin duda antes de que te vayas, debemos tener una última sesión. —Declaro Penélope.

Josie sonrió, estando de acuerdo con el plan de la bruja.

****

Ambas brujas se colocaron sus strap-on hechizados mientras veían el trasero desnudo de Eva. A Josie le gustaba, no era tan grande como el de Hope pero cumplía con su propósito, el cual, en este momento, era ser follado por ambas chicas.

Habían hecho doble penetración con Eva antes, era algo común en ellas y esta vez no iba a ser diferente.

Penélope metió con un fuerte empujón su strap-on dentro del sexo de la rubia. Constantemente mantenían a Eva en negación del orgasmo para que así siempre estuviera lista para sus Amas por lo que no era muy difícil meterse en su coño.

Para lo que si necesitaban más preparación era para su culo, normalmente Eva usaba un tapón anal pero aun así necesitaban algo de lubricación para poder moverse con facilidad así que Josie tomo firmemente su strap-on y lo puso justo frente al rostro de la rubia.

Eva ya sabía qué hacer, la habían entrenado correctamente y ya no hacía falta que le digieran lo que tenía que hacer. Envolvió sus labios alrededor de la polla falsa y comenzó a metérsela en la boca, lentamente, tomando cada vez más hasta que estaba completamente metida en su garganta. Durante todo este proceso, Josie le estuvo acariciando el cabello y mirándola casi con cariño. Gracias al hechizo que ella usaba para hacer que los strap-on lograran simular una polla real, podía sentir cada parte de la boca de la rubia a través de su juguete.

Josie puso una mano en la parte trasera de la cabeza de Eva y tomo el control, comenzando a moverse adelante y atrás en su boca. Eva no tenía problemas para tomar una polla en la garganta, era algo que Josie admiraba, pero también le gustaban los sonidos que algunas chicas hacen cuando les follan la garganta, como Hope. Hay veces que Josie compara a Eva con Hope, son similares pero a la vez muy distintas, a su manera. Ella intenta no compararlas mucho pero a veces su mente se pierde en ese tipo de cosas.

Mientras que Hope tenía problemas para tomar completa una polla, Eva puede hacerlo con facilidad. Los pechos y culo de Hope son más grandes que los de Eva, y Josie, a pesar de todo, sigue pensando que el cuerpo de Hope fue creado para ser follado. No es lo mismo con Eva, con Eva las cosas son distintas. Ella es una buena chica y, diablos, hay veces que Josie cree que Eva podría ser una estrella porno si así lo quisiera. Pero no es como si Hope no pudiera serlo.

No era momento de pensar en Eva y Hope como actrices porno, era momento de concentrarse en su última sesión con sus chicas.

Josie comenzó a follar la boca de Eva como si estuviera en su coño mientras Penélope empujaba hacia arriba su strap-on dentro del sexo de la rubia. Ambas la estaban follando por un lado lo mejor que podían y ambas estaban cerca de correrse. Por lo que después de unos minutos de empujar sus pollas en los húmedos agujeros de su esclava, tanto Josie como Penélope dispararon una gran carga de semen mágico dentro de sus respectivos agujeros.

Josie saco la polla, ahora húmeda, de la boca de Eva y ella trago rápido.

—Gracias por correrse dentro de mí, Amas. —Eva agradeció como se le había enseñado.

Ambas brujas se miraron y sonrieron. Si bien ya se habían corrido, el show todavía estaba lejos de terminar y todavía tenían mucho para dar.

Se volvieron a mover, Penélope se acostó boca arriba y Eva se sentó sobre ella, empalándose en el proceso. Luego Josie tomo su lugar detrás de la rubia, la bruja tomo las dos nalgas de Eva y las separo, así Josie podría visualizar mejor su objetivo. La sifón le agradeció con una sonrisa y con una mano alineo la punta de su polla contra el pequeño ano de la rubia. Lentamente se fue empujando, estirando el ano de Eva con calma. Disfrutando de las sensaciones que le producía.

Después de un par de empujones, los muslos de Josie se presionaron contra el trasero de Eva, lo que significaba que los dos agujeros más íntimos del a rubia estaban completamente llenos.

En esta posición, la mayor parte del trabajo dependía de Josie. Penélope se podía mover, pero era más fácil quedarse quieta y dejar que las otras dos chicas hicieran todo.

Con movimientos lentos, Josie fue follando el culo de la rubia, tomando cada vez más velocidad hasta que se estaba moviendo tan rápido como podía. Eventualmente Eva también comenzó a moverse, por lo que después de que Josie empujaba, Eva se levantaba un poco y luego bajaba rápidamente.

Estuvieron así por un tiempo, demasiado tiempo posiblemente, las tres chicas se corrieron demasiadas veces ese día y cada una disfruto a su manera de su última sesión. Y cuando decidieron que sus cuerpos no podían mas, finalmente se detuvieron, se detuvieron y se despidieron de Josie, prometiéndose que estarían en contacto.

Horas más tarde, Josie había recogido todo y ahora su habitación se veía como cuando llego. Lista para que alguien más la tomara, la luz del sol entraba por la ventana y le daba un toque especial. Había vivido muchas cosas en este lugar, cosas que nunca olvidaría, la mayoría eran buenas. Ahora, Josie estaba lista para el siguiente capítulo de su vida.


****


Espero que les haya gustado el capítulo, sé que es un poco corto pero debo admitir que me gusto bastante. Estoy un poco sentimental y creo que intente reflejarlo aquí, no sé si haya funcionado.

Últimamente también estoy pensando mucho en una nueva historia completamente distinta, pero antes de comenzar esa quiero terminar esta así que no diré mucho de esa.

Como el capítulo es un poco corto quiero adelantarles lo que podría pasar en los próximos capítulos.

Josie intentara hablarcon Hope, mientras que ella intentara arreglar las cosas con Crystal. Las cosasserán un poco complicadas y tal vez nuevas "alianzas" se hagan.




La Esclava Trihibrida: distanciadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora