Sinopsis: Hope intenta mantener su secreto y conoce sus nuevas reglas mientras Crystal la prepara para las clases.
Hope y Crystal estaban acostadas en la cama de la morena. Después de varias horas teniendo sexo finalmente le había permitido a la Trihibrida tener un solo orgasmo, el cual la dejo temblando por algunos minutos y sin aliento. Ahora Crystal estaba haciendo pequeño círculos en el hombro de la cobriza, el silencio reinaba en la habitación de una forma agradable.
Cuando pareció que era un buen momento decidió que era hora de llevar a su nueva esclava de regreso a la escuela Salvatore pero antes harían una pequeña parada.
Ahora que Hope era su esclava sexual, no podía permitir que no estuviera comunicadas por lo que le compro un teléfono nuevo y, una vez que retomaron el camino a la escuela Salvatore, le explico un poco como funcionaria su relación.
—A partir del viernes por la tarde, después de tus clases, vendrás a mi casa y estarás ahí hasta el domingo por la noche. Durante el tiempo que estés en mi casa no serás nada más que una simple esclava sexual y estarás disponible para mí en todo momento.
—Entre semana nos estaremos comunicando y te estaré dando algunas ordenes pero después de clases quiero que estés disponible en todo momento, así si quiero podré visitarte. Mañana por la mañana te mandare un mensaje con tus nuevas reglas y espero que las sigas al pie de la letra.
—Cuando te comportes bien tal vez tengamos citas y cosas de parejas vainilla, enserio me gustas y no quiero tratarte como una esclava en todo momento, para eso están los fin de semanas.
Mientras Crystal decía esto, estuvo moviendo su mano sobre la pierna de Hope y acercándola cada vez más a su entrepierna pero en ningún momento la toco.
Sin decir nada más, finalmente llegaron a la escuela Salvatore, ya era algo noche por lo que no se encontraron con nadie.
—Descansa, esclava. —susurro Crystal después de darle un beso de despedida a la cobriza.
****
Al día siguiente, Hope se despertaba lentamente. Los recuerdos del día anterior pronto invadieron su cabeza y cuando se despertó por completo, tomo el teléfono que estaba en su mesita de noche.
Al encenderlo vio que había un mensaje de un número desconocido, era de esperarse considerando que no tenía a nadie registrado y lo más seguro es que fuera Crystal.
Al abrir el mensaje vio que era un archivo con el título "Reglas". Antes de que Hope pudiera abrir el archivo llego un segundo mensaje.
Crystal: Cuando termines de leer tus reglas date una ducha y limpia tu culo, luego avísame cuando hayas terminado.
Hope: Si señora.
Después de leer el segundo mensaje, la cobriza se mordió el labio y presiono el archivo.
Antes de empezar: Hope entiende que, como esclava, es una propiedad más de Crystal y acepta someterse voluntariamente a los deseos y ordenes de su Ama, dejando de lado sus propios deseos y necesidades.
Reglas de la esclava Hope
1.- La esclava deberá mantener su cuerpo como su Ama lo desee en todo momento.
2.- La esclava hablara con respeto a su Ama en todo momento, sin importar la situación.
2.- La propiedad no deberá cruzar su mirada con la de su Ama al menos que se le ordene lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Trihibrida: distanciadas
FanfictionJosie se fue de la escuela y ahora está en Europa por lo que su relación con Hope tuvo que terminar. Ahora la Trihibrida, después de varios meses, todavía intenta acostumbrarse a vivir su vida sin esa dinámica sexual a la que se había acostumbrado c...