El sonido de los tacones de Crystal golpeando contra el suelo fue incrementando hasta el punto en el que Hope no pudo evitar ignorarlo y termino despertándose. No sabía qué hora era, pero, luego de la noche anterior, era demasiado temprano como para escuchar a alguien moviéndose con tacones.
Hope podía escuchar levemente como la morena parecía estar teniendo una fuerte discusión. Con alguien, sonaba molesta. La cobriza se levantó, cubriendo su cuerpo desnudo con una de las sabanas y camino por la casa en busca de Crystal. La cobriza la encontró en el salón, vestida con un traje, hablando por teléfono y caminando de un lado a otro.
—Lo entiendo, es solo que no esperaba que fuera tan pronto. Estamos a poco tiempo de terminar el proyecto. —Crystal se froto la frente con su mano libre mientras escuchaba a la otra persona en el teléfono—. ¿Que? No. Ella no es un problema. No puedes usarla de excusa solo porque quieres salirte ahora.
Crystal tomo un respiro y miro al techo, pensando en la mejor solución para su problema. Hope prácticamente pudo ver como algo en ella se iluminaba cuando pareció encontrar la respuesta.
—Está bien. —Ella suspiro—. Solo entrega lo antes posible lo que hace falta. Yo me encargare de todo lo demás. Y no te molestes en buscar un remplazo, tengo a alguien en mente.
Sin esperar una respuesta del otro lado, Crystal termino la llamada, guardo su teléfono en su bolso y volteo a ver justo donde Hope estaba, apoyada contra una pared, observando atentamente.
La morena sonrió y se acercó a ella, besando suavemente sus labios y luego acariciándole uno de sus brazos desnudos.
— ¿Problemas en el reinado? —Hope pregunto.
—Solo un pequeño inconveniente. Mi asistente personal decidió renunciar, tenia... problemas personales. —Crystal aparta la mirada unos segundos—. Esto puede cambiar lo que tenía planeada para nosotras.
— ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?—Hope trato de moverse para llamar la atención de la morena nuevamente.
Crystal suspiro. —En realidad si, solo que no me gustaría tener que terminar con nuestras vacaciones tan pronto.
—No tiene por qué pasar eso, solo podríamos fingir que no han empezado y esperar un poco más.
La morena le acaricio una mejilla a Hope y sonrió. — ¿Desde cuando eres tan positiva?
—Bueno, solo estoy tratando de hacer que valga la pena despertarse temprano luego de ayer.
—Tiene sentido. —Crystal coincidió con una sonrisa—. Ahora supongo que tendremos que vestirte.
****
—No es necesario que te esfuerces demasiado buscando ropa. —Hope observo a Crystal, quien estaba buscando en su ropa una buen conjunto para la cobriza.
—Esta es mi oportunidad para presumirte en el trabajo. No voy a desperdiciarla.
— ¿Olvidas que me llevaste a la granja?
—Hoy no vamos a ir ahí. Probablemente estemos en mi oficina todo el día. —Crystal se giró hacia Hope con algunas prendas—. Pero si quieres puedo conseguir unos ordeñadores.
Ella camino hasta el borde de su cama, donde Hope estaba sentada, sonrojada, y vestida con nada más que una bata que tomo después de bañarse unos minutos atrás.
— ¿Vamos a estar todo el día? —Hope frunció el ceño.
—Probablemente. —Crystal dejo la ropa aun lado de Hope—. Ahora que Ana decidió irse tengo que adelantar algunas cosas. Luego de eso estaremos libres.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Trihibrida: distanciadas
FanfictionJosie se fue de la escuela y ahora está en Europa por lo que su relación con Hope tuvo que terminar. Ahora la Trihibrida, después de varios meses, todavía intenta acostumbrarse a vivir su vida sin esa dinámica sexual a la que se había acostumbrado c...