Sinopsis: Hope tiene su primera experiencia en una jaula.
Tal vez Hope debía de haber pensado mejor las cosas antes de dejar que Crystal tomara la decisión final. Ciertamente había sido muy tonta al pensar que Crystal no aprovecharía la oportunidad para verla en una jaula, almacenada como un objeto o animal.
No paso mucho tiempo antes de que la morena consiguiera una Jaula libre para Hope.
Ella estaba apoyada en sus antebrazos, con el trasero levantado, sus pechos casi rozando el suelo de la jaula, con una mordaza negra de bola en la boca, mirando fijamente a Crystal, quien estaba al frente, sonriéndole.
La jaula estaba diseñada para que no fuera demasiado cómoda para nadie que estuviera adentro. Era rectangular, el suelo estaba acolchado y había una barra dentro que forzaba a la cobriza a estar inclinada con el trasero más arriba que su cabeza. La barra estaba específicamente puesta ahí para que el trasero de la esclava quedara alineado con los dos agujeros que tenía la Jaula. Hope no tardo demasiado en descubrir el propósito de los agujeros.
Crystal coloco una correa en el collar de la Trihibrida y luego ato la pequeña cadena a uno de los barrotes, haciendo que, incluso si la jaula fuera más grande, Hope estuviera limitada.
—Esta Jaula está diseñada para los esclavos en entrenamiento, principalmente para la negación del orgasmo. —Crystal camino hasta la parte trasera de la jaula—. Así que estarás la próxima hora y media siendo constantemente estimulada, manteniéndote al borde.
Hope escucho la voz de Crystal, sin poder decir ni hacer nada, solo siendo una buena esclava. De pronto, ella escucho el sonido de una maquina encendiéndose detrás y poco después sintió como las puntas, de lo que probablemente eran dos consoladores, presionaban contra la entrada de su coño y culo.
La polla de plástico que entro en su coño se sentía larga pero no demasiado gruesa, mientras que la que entro en su culo era todo lo contrario.
—Nos vemos más tarde, Hope. —Crystal sonrió, viendo a la cobriza una última vez antes de alejarse.
La Trihibrida gimió en el momento en el que ambas pollas comenzaron a moverse dentro de ella. Pronto se dio cuenta que la maquina estaba programada para seguir un ritmo especifico, haciendo que cuando el consolador del coño saliera, el del culo entrara profundamente.
A medida que pasaban los segundos, la maquina fue tomando más velocidad hasta que llego el punto en el que Hope realmente estaba cerca del orgasmo. De alguna forma, la maquina supo en que momento detenerse para evitar que ella se corriera y una vez que parecía que el orgasmo se había alejado, comenzaba de nuevo.
Hope no podía hacer nada, estaba encerrada en una jaula, atada y siendo follada sin piedad, siendo provocándola solo para después ser negada.
Eventualmente la maquina se apagó, dejando a la Trihibrida temblando en la jaula, apenas consciente, con el coño empapado y sensible.
****
El sonido de la jaula abriéndose llamo la atención de Hope, quien estaba inclinada con la cabeza pegada al suelo acolchado. Su cuerpo todavía sufría espasmos y cualquier movimiento era un verdadero desafío para ella en este momento, así que simplemente trato de levantar la mirada para observar a quien la estaba viendo desde afuera.
Crystal estaba de pie, sonriendo orgullosa, viendo a la Trihibrida devastada, necesitada y completamente indefensa. La morena no dijo nada, solo le quito la mordaza de la boca y acaricio su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Trihibrida: distanciadas
FanfictionJosie se fue de la escuela y ahora está en Europa por lo que su relación con Hope tuvo que terminar. Ahora la Trihibrida, después de varios meses, todavía intenta acostumbrarse a vivir su vida sin esa dinámica sexual a la que se había acostumbrado c...