Eres mía

742 14 3
                                    

Sinopsis: Hope recibe una visita inesperada que interrumpe sus estudios.


Las siguientes semanas Hope y Crystal estuvieron reuniéndose cada fin de semana, avanzando en el entrenamiento de la Trihibrida y disfrutando la una a la otra.


****


Los exámenes estaban cerca y Hope necesitaba estudiar lo más que pudiera para poder sacar una buena nota así que ahora estaba en la biblioteca de la escuela Salvatore, leyendo un poco sobre química para la magia, o al menos intentándolo.

Daba igual cuantas veces repitiera lo leído, simplemente parecía que su cabeza no lograba absorber nada de la información.

Estaba oscureciendo y la gran mayoría de estudiantes ya habían abandonado la biblioteca. Frustrada por haber estado varias horas leyendo, Hope apoyo su cabeza en sus manos y se froto los ojos.

—Parece que necesitas una distracción. —Una voz, bastante familiar, sonó detrás de ella, en la oscuridad.

Hope se giró y vio a Crystal sonriéndole.

— ¿Cómo fue...? —Antes de que Hope pudiera terminar de hablar fue interrumpida.

—Tu directora es amable y al parecer no tiene problemas por que visite a una de sus estudiantes a estas horas.

Hope asintió en silencio, comprendiendo a la morena. En este momento ninguna estaba actuando como Ama ni esclava, simplemente eran dos chicas jóvenes interactuando. Era algo extraño pero Hope había aprendido a identificar los momentos con Crystal cuando era Hope: la esclava y cuando era Hope: La Trihibrida.

Y, al menos por el momento, la cobriza no sentía que debía actuar como esclava.

—Los exámenes son pronto y necesito estudiar... —Hope jugo con su lapicero, no quería sonar que estaba despreciando la visita de Crystal, pero en este momento no era la mejor situación para ello.

—Oh sí, eso parece muy... difícil. Tal vez podría ayudarte, soy buena enseñando cosas.

Sin esperar la aprobación de Hope, Crystal camino y se sentó a un lado de ella.

—Por cierto, me gusta tu camisa blanca. Te da un toque más elegante, aunque también me gustaba la otra. —La mano de Crystal acaricio el cuello de la camisa blanca de Hope, rozando con su cuello.

—uh, si, gracias. No he tenido tiempo de lavar mi ropa y solo tenía esta camisa limpia. —Explico Hope, sintiéndose demasiado nerviosa por la cercanía de la morena.

—Entonces, ¿Quieres que te ayude? —Para este momento Crystal se había acercado más a la cobriza y había susurrado a su oído.

De pronto algo en la cabeza de Hope reacciono y se dio cuenta que podría ser difícil explicar lo que había en el libro de química para la magia, así que decidió alejar a Crystal de esto, y de paso tomar un descanso de estudiar.

—En realidad. —Hope sonrió y se giró para quedar de frente a la morena—. Ya que estas aquí podríamos aprovechar e ir a mi habitación.

Crystal alzo una ceja y con una mano comenzó a acariciar su muslo. —Pensé que tenías que estudiar.

—Además, si vamos a tu habitación estoy segura que algunos de tus compañeros podrían escucharte. —Metió su mano dentro de la falda de la cobriza—. ¿Eso es lo que quieres?

Hope no estaba preocupada porque alguien más las escuchara, podía hacer un hechizo de insonorización y resolvería su problema, pero claro, no podía decirle eso a Crystal. Tampoco quería actuar demasiado extraña ya que podría hacer que la morena comience a dudar. Hope ya tenía suficiente con ser quien tomaba la iniciativa directamente, normalmente no era así.

La Esclava Trihibrida: distanciadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora