Como ya dije, este capítulo será mucho más corto que los demás. Igualmente espero que lo disfruten.
Sinopsis: Luego de mudarse a Europa y dejar a Hope, Josie comienza una nueva vida y se rencuentra con caras conocidas.
Los primeros meses Josie estuvo viajando por toda Europa, conociendo grandes lugares y adquiriendo nuevos conocimientos que le ayudarían a mejorar en algunos factores.
Después de terminar con Hope decidió irse a Bélgica y con un poco de ayuda de su madre, Caroline, logro inscribirse a una escuela exclusiva para brujas. Lo que la sifón no esperaba era encontrarse con Penélope en dicho lugar. Sabía que se había mudado a una escuela en Bélgica, ¿pero qué posibilidades había que justo fuera a la misma en la que Josie estaba ahora?
****
Ahora, Josie estaba sosteniendo en sus manos una foto de ella y Hope. Ambas estaban sonriendo, mirándose a los ojos. La cobriza estaba tocando con un dedo su nariz mientras que ella tenía una mano en su espalda. El día que tomaron esa foto era el último día de clases y ambas estaban muy felices.
Josie todavía podía recordar lo que paso después. Cuando termino la última clase, ambas fueron corriendo hasta la habitación de la Trihibrida. Al llegar Josie había empujado a la cobriza sobre la cama y luego se había subido sobre ella para conectar sus labios. Ambas chicas movían sus manos por todo el cuerpo de la otra, acariciando y provocando zonas que sabían que las provocaban.
Pronto Josie estaba desabotonando el suéter de la cobriza mientras usaba su pierna para frotarle su coño por encima de la falda y ropa interior. En cuestión de segundos Josie estaba besando el pecho de la Trihibrida que estaba descubierto por su camisa blanca. Ese día era una de esas raras ocasiones en las que le permitía usar ropa interior por lo que podía deslumbrar en este momento su sujetador blanco y cuando abrió un par de botones más de la camisa, logro ver sus pezones endurecidos contra la tela.
Estuvieron follando por varias horas, hasta que el cuerpo de Hope temblaba con el roce más delicado. Después de eso Josie comenzó su viaje por Europa y su relación con Hope lentamente se fue terminando.
La sifón acaricio la foto un poco, era un lindo recuerdo de ellas dos juntas y es por eso que había decidido llevarse la foto con ella.
Si bien su relación había terminado hace un tiempo y ya no se hablaban, Hope todavía era importante para Josie y no quería olvidarla.
Pero lo que la sifón si hizo fue seguir adelante sin la Trihibrida y ahora estaba reconectando con Penélope. La bruja había sido quien le mostro a Josie el mundo de la dominación y sumisión por lo que después de unas semanas de tener pequeñas citas ambas decidieron encontrar a alguien para dominar.
Terminaron encontrando a Eva, la compañera de habitación de Penélope. Era una chica rubia con ojos verdes, probablemente uno o dos centímetros más baja que Josie. Al principio la sifón pensó que tal vez era mala idea intentar algo con ella, era algo solitaria y constantemente retaba a la autoridad por lo que no tenia mucho potencial para ser una sumisa.
Aunque Josie, en especial, debería saber que no todo es lo que parece ya que detrás de toda esa fachada había una chica ansiosa por obedecer y complacer. Y así fue como Josie comenzó a compartir y entrenar, a una nueva chica.
Muchas gracias por el apoyo, sé que este es un capitulo mucho más corto que los demás pero tampoco quería profundizar demasiado en esto. Me gustaría saber si les gustarían más capítulos solo de Josie (Posiblemente un poco más largos).
Recuerden que pueden comentar, también acepto sugerencias y peticiones. Espero que les haya gustado el capítulo ¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Trihibrida: distanciadas
FanfictionJosie se fue de la escuela y ahora está en Europa por lo que su relación con Hope tuvo que terminar. Ahora la Trihibrida, después de varios meses, todavía intenta acostumbrarse a vivir su vida sin esa dinámica sexual a la que se había acostumbrado c...