Sinopsis: ahora que Hope descubrió que Josie está saliendo con alguien más, y que ya la supero, Hope también quiere hacer lo mismo y termina visitando a Crystal una vez más.
Después de escuchar a Lizzie decir que su hermana estaba saliendo con alguien más, Hope decidió usar la caja de terapia como la mejor solución a su alcance. El escenario era un bar a mitad de la carretera.
Hace aproximadamente 12 horas antes el lugar tenía un ambiente agradable y relativamente pacifico. Ahora había sangre por todos lados.
Para moverse por el lugar era necesario prestar atención donde ponías el pie para así no pisar el cuerpo de alguien. No estaban muertos, Hope había aprendido a detenerse en el momento indicado para solo dejar inconsciente a su pobre víctima.
Algunas personas tratan el corazón roto con alcohol, o incluso drogas. Hope, en cambio, prefiere mezclar la sangre y el alcohol.
Ahora la Trihibrida está sentada en la barra del bar, bebiendo el contenido de una botella aleatoria y pensando. Desde hace varias horas Hope tenía una duda en la cabeza, ¿realmente tenía el corazón roto?, ¿o tal vez esto que sentía eran simples residuos de lo que alguna vez sintió por Josie?
De pronto, su cabeza se ilumino con la respuesta. Hace tiempo que se acabó lo que ellas tuvieron, y claramente Josie ya había superado a Hope por completo. Entonces ella debería de ser más egoísta y dejar de perder el tiempo en una relación que ya termino.
Lentamente su mente se aclaró y una palabra apareció frente a ella.
—Luctus —Susurro ella y cerró los ojos.
Cuando los volvió a abrir estaba sola en el gimnasio de la escuela, con la caja de terapia frente a ella. Sus ojos estaban llorosos y se sentía extraña.
Tenía el tipo de sensación de cuando admites algo que no querías admitir pero en lo profundo de ti sabes que es real.
—Estúpida caja.
****
Hope decidió faltar a clases ese día y después de pensar en sus opciones, se dio cuenta que en este momento no quería pensar en nada, así que después de hacer un hechizo de localización; fue con quien, con algo de suerte, podría ayudarla a olvidar y de paso hacerla sentir bien.
El hechizo la llevo hasta una casa en una de las zonas más privilegiadas del pueblo, tenía un jardín exterior que parecía estar muy bien cuidado y, la propiedad, estaba cerca del inicio del bosque.
Hope estuvo esperando frente a la puerta principal algunos minutos. Probablemente debió haber pensado mejor en lo que haría, tal vez Crystal no estaba. Era mediodía y seguramente estaba ocupada.
De pronto, justo cuando Hope estaba por irse, la puerta se abrió. —Hope, ¿qué haces aquí? —. Pregunto la morena, quien estaba vistiendo una bata y parecía que acababa de darse un baño.
— ¿Cómo me encontraste?
— ¿Puedo pasar? —Pregunto ella, ignorando la pregunta de la morena.
—Uhm, claro, puedes entrar. ¿Estás bien?
—Yo...yo te necesito. —susurro Hope. Y sin darle tiempo de responder, presiono sus labios contra los suyos.
Cuando Crystal finalmente reacciono, hizo que Hope entrara y después de cerrar la puerta la presiono contra la pared.
Parecía que era algo que a Crystal le gustaba hacer demasiado y Hope estaba bien con eso, incluso cuando su espalda fue pegada a la fuerza contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava Trihibrida: distanciadas
FanfictionJosie se fue de la escuela y ahora está en Europa por lo que su relación con Hope tuvo que terminar. Ahora la Trihibrida, después de varios meses, todavía intenta acostumbrarse a vivir su vida sin esa dinámica sexual a la que se había acostumbrado c...