"Lena"
Pov Elizabeth:
Observé la ciudad bajo mis pies y suspiré.
—Ese es el apartamento de Lena —la rubia señaló un apartamento con terraza en lo alto de un edificio—Ahí la encontrarás.
—Gracias por ayudarme —la miré y la rubia me regaló una pequeña sonrisa—¿Quieres que... te cuente como están? En mi tierra —señalé el apartamento.
—¿No lo dijiste ya? —cuestionó sin apartar la vista de la terraza iluminada a lo lejos.
—Intuí que no querías que hablara mucho frente a los demás... —la rubia bajó la mirada ligeramente—Si quieres no digo nada y...
—¿Ellas están bien? —cuestionó con un hilo de voz y sonreí.
—Están más que bien —la rubia me miró fijamente—Ellas son novias...
—¿Novias? —a pesar de la oscuridad de la noche, pude observar el ligero brillo en sus ojos azules, al igual que pude escuchar los latidos de su corazón acelerándose cada vez más.
—De hecho... en este momento están en Argo.
—¿Juntas? —asentí con una sonrisa.
—Kara quería... mostrarle a Lena, de dónde venimos, nuestra historia y... mostrarle a nuestro pueblo —la rubia estaba visiblemente tensa—Si aún no sabes por qué no la soltó... Lena no era solo su mejor amiga, era la mujer de la que se enamoró, la amaba...
—Y Lena... ella... ¿Ella la ama de vuelta? —cuestionó mientras dirigía su mirada hacia el apartamento a la distancia—¿Es feliz con Kara?
—Conozco a Lena desde que tengo seis años —la rubia me miró—Y jamás la había visto tan feliz y enamorada...
El cristalino rápidamente se apoderó de los ojos de Kara. La mayor dirigió sus dedos hacia el puente en su nariz y trató de controlar su respiración.
—Yo no... no quería lastimarla —se quebró y me apresuré hasta ella—No vi cuánto daño le hacía...
—Lo sé, lo sé —abracé a la mayor—Nadie nunca quiere dañar a las personas que ama, pero a veces esas cosas pasan...
—Desearía que todo fuera diferente... intenté que fuera diferente y no funcionó, yo... no quiero estar lejos de Lena —comenzó a sollozar—No quiero que esté cerca de Lex... él puede lastimarla y... yo jamás me perdonaría si le hace daño...
—Tranquila, tranquila...
Solo podía escuchar el llanto de la mayor sobre mi hombro. No pude evitar sentir pena por ella.
De solo imaginar los años que ha pasado guardando su amor por Lena, me siento... agotada.
Por lo visto, en algunos universos la tienen más difícil que en otros...
—¿Te doy un consejo? —me separé de la mayor después de unos minutos y ella asintió—No vayas a soltarla. Sé que estás molesta por lo que pasó y que tienes miedo, pero cuando vuelva... no vayas a soltarla, ¿Me escuchas?
—¿Cómo sabes que volverá? —cuestionó mientras limpiaba sus lágrimas.
—Es Lena... ella siempre volverá a ti —sonreí—No he estado en muchas tierras pero... apostaría mi corazón a que, no importa cuántos universos o vidas existan... Lena y Kara siempre se van a encontrar. Y se encontrarán para permanecer juntas.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Luthor 2 || Elizabeth
FanfictionTierra 114. En un mundo en el que ser un superhéroe implica mucho más que llevar un supertraje o una capa, los súperamigos se enfrentan a nuevos problemas, retos y aventuras. _________________ ___________ Esta es una historia AU (Alternative Univers...