⬇Antes de que lean⬇

745 51 22
                                    

Hola a todos! Bienvenidos a... itowngameplay! Buestro canal de...

TERROR...

Y!!!

DIVERCION! XD

Alta entrada de iTonw Xd
Bueno abajo les quiero dejar como... como reglas para que tomen en cuenta masomenos como tratara la historia asi que... oh, si no leiste la descripcion te reto y te recomiendo a que lo leas, si lo hisiste gracias de corazon💙 asi que... lean abajo!

"Reglas"⤵

Primero que nada los signos

"( )" -> accion en que hace
":" -> forma de hablar
"[ ]" -> pensando en la mente
" " -> sabemos que estos son entre comillas asi que :)
"/ \" -> tiempo que pasa
"Persona/X" -> nombre en negrita

Ahora si⤵

1) Puede haber en la historia algunas partes sangrientas podriamos llamarlo gore (buscalo en google si no sabes lo que es)

2) La historia no sera de Huggy Wuggy x Player, x Kissy Missy, es x T/n

3) Puede que halla faltas de ortografia, si pueden me dicen asi mejoro la escritura.

4) Si escribo mal es por que estoy en viaje o me estoy quedando dormida (por que hago la historia por la noche y en el viaje :V).

5) No habra lemmon ya que en esta historia sera como que te conoses con Huggy Wuggy. (habran 3 Temporadas, esta es la primera, haganse la idea de las otras 3 temps.)

6) La historia va a tener principalmente partes de violacion/abuso sexual, etc... (no apto para menores de 13 años).

7) Si tienen dudas de alguna parte de la historia me pueden escribir en los comentarios asi yo les respondo.

8) Va a contener varios personajes esta historia pero por ahora solo empezariamos por el personaje Huggy Wuggy y otros mas

9) Si quieren que haga preguntas, retos o que les salude tratare de hacerlo como pueda.

10) Al empezar la historia sera medio triste. Y Huggy (nuestro primer personaje de la historia) tendra 8 años y Kissy Missy (esto ya sera como spoiler xd) tendra 5 años o sea es menor que Huggy.

Eso es todo, gracias por le- ah! Es verdad, si quieren pueden regalarme una estrellita, eso me ayuda a seguir con la historia Gracias y...

¡EMPECEMOS!

🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora