Narra Pierre:
Desde que deje a mis dos mascotas, Six y Candy, y cuando tenia que ir a verlos me dijieron que ellos se habian escapado supuestamente, estaba preocupado por mis dos mascotas, los busque en toda la fabrica pero no sabia donde estaban, habia pasado mas de tres semanas...
Luego de algunos dias Elioth me comento que habia creado una nueva juguete, era Cat Bee, me conto todas sus caracteristicas, una de ellas es muy timida, no le gusta ver a personas desconosidas pero hasta ahora no le conto a quienes conose ella, le dije que me la presentara y lo hizo, cuando la vi, ella... ella era muy linda y de tan solo tocarla parecia ser una gata de verdad...
Estube intentando socializar con ella pero le daba verguenza hablar, de ser timida es muy tierna. Despues de un rato me hise el dormido para ver si decia algo y... al parecer encontre a una de mis mascotas que buscaba...
Pierre: (bosteza) agh... tengo sueño Cat Bee, voy a dormir un rato si?
CatB: (asiente con su cabeza)
Pierre: esta bien, tu si quieres juega con los juguetes que te traje (se acuesta bien en el suelo para cerrar los ojos y "dormir")
CatB: ... (deja que pase un rato para luego ronronear mientras deja caer lagrimas en el) papi... por que nos trajiste aqui?...
Pierre: [que esta diciendo?]
CatB: nose si me recuerdas... soy Candy, tu nos trajiste hasta aqui... con Six... snif... snif... los extrañamos mucho...
Pierre: [ella es... C-Candy?...]
CatB: espero que no le halla pasado nada malo a Six... el pudo escapar de Elioth y los demas, pero yo no pude... papa, por que nos has dejado aqui?...
Pierre: [que hare ahora con Cat Bee?... y Six? Donde podra estar el?? No! Acaso... ¡HAN EXPERIMENTADO CON ELLOS!]
CatB: extraño que me digas cariño papi... ya no podre verte todos los dias papa... snif... snif... sn-
Pierre: (le abraza)
CatB: (llora desahogadamente) papa... snif... snif... est-estubiste escuchandome...
Pierre: no crei que tu voz era tan dulce como los caramelos mi Candy...
CatB: te extrañaba papa...
Pierre: perdoname por favor, no tuve por que dejarlos aqui solos, me equivoque... decearia comunicarme con ustedes para recivir su opinion aserca de cualquier cosa cariño...
CatB: fue muy horrible papa... tenia mucho miedo... no quiero que pase esto otra vez, quiero que vengas a visitarme todos los dias, como cuando viviamos juntos...
Pierre: ahora voy a estar mas que nunca contigo mi Cat Bee...
CatB: gracias papa... te quiero mucho
Pierre: y yo tambien a ti cariño...
CatB: vas a volver a verme?, quiero que sigamos jugando juntos...
Pierre: (de escuchar esa pregunta y frase, este empezo a llorar, recordando a su pequeña niña antes de que se separe de el y no vuelva a verla nunca mas...) ...
CatB: papa, que pasa? Por que no me respondes
Pierre: c-claro que vamos a jugar cariño, solo... solo tienes que entender, tengo que ir a casa yo tambien... Kissy vendra a verte, Huggy tambien
ESTÁS LEYENDO
🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)
РазноеBueno no se que decir ._. Esta historia es por que me gusta bastante Poppy Playtime y sobretodo por que el personaje Huggy Wuggy es mi favorito. Bueno, la historia lo hare algunos dias que este libre por que tambien tengo cosas que hacer aparte de e...