CAPITULO 16

101 10 63
                                    

Narra Pierre:

Ya no sabia que hacer!, habia perdido totalmente a mi Cat Bee, apenas la tuve por unos dias y ya se perdio!... busco todo el mundo en la fabrica si estaba en alguna parte ella... yo solo me alentaba con su recuerdo y juguetes... me enoje mucho con Huggy y Kissy, ellos causaron que ella se aleje de nosotros! La ignoraron para que se valla y no "intervenga" entre ellos!

Pero se que yo tambien los ignore... y no es que sea un tonto para no notarlo, ellos tambien estaban celosos ya que yo no les daba atencion para divertirnos o algo similar a eso, fue tambien mi error, pero no era como para que dejen de estar con ella!, cometieron un grave error!... juro que si logro encontrarla a mi dulce Cat Bee... muerta... yo, nose lo que haria con Huggy y Kissy... pero no decearia llegar al punto de querer matarlos, seria ub gran fracaso para toda la fabrica, estaria lleando a la jugueteria a su fin!...

Pero es importante para mi... encontrarla!... no quiero perderla como perdi a mi linda hija... de seguro ya eres una linda jovensita... no quiero que nadie te toque, mi vida... no quiero que te hagan daño en este maldito trabajo que me tiene encarcelado... no puedo dejarlo... estoy loco por esto!... solo quiero quitarme una gran preocupacion... despues prometo que te voy a recuperar mi luna... estas tan lejos de tu papa... pero primero tengo que ocuparme de todos los proximos juguetes para... para asegurarme de que no vallan a ser peligrosos... te rescatare Cat Bee... te voy a traer de vuelta hija...

Huggy: (levanta la cama) hay algo?

Kissy: nada

Huggy: (baja la cama como antes) ahh... ahora si que Cat Bee se metio en graves problemas!

Kissy: no es hora de pensar o enojarse con ella! Ya hablamos con Pierre y fue nuestra culpa por descartarla de nuetra vida

Huggy: pero ella recibia mas atencion que nosotros! No es justo!

Kissy: de todas maneras Huggy, Pierre nos dijo que si no encontrabamos a Cat Bee nos hiba a hacer algo que ni nos imaginamos

Huggy: para mi no hay problema, lo importante para mi es que tu estes bien, dentro o fuera de la fabrica

Kissy: ese no es el punto Huggy!

Huggy: ahora? Claaaro... Huggy tiene que encontrar a la niña Bee para que todo este resuelto y vuelvan a ignorarnos no?!

Elioth: (abre la puerta) pueden dejar de discutir?!

Kissy: ...

Huggy: nos estuviste espiando?!

Elioth: si, algun problema con eso?

Huggy: pues... VARIOS! Que te pasa?! No tienes derecho a espiarnos a cada rato!

Elioth: soy el fundador de este lugar, por lo tanto puedo hacer lo que se me cante! me escuchaste bien?

Huggy: no, al parecer estoy sordo sabes?!

Elioth: ah entonces como me escuchaste?

Huggy: ... AAARGH!! ERES MUY MOLESTO ME TIENES CANSADO! (sale del cuarto para irse a buscar a Cat Bee por todos lados)

Elioth: ... Kissy

Kissy: si?

Elioth: se que una vez tu y Huggy fueron a su antiguo cuarto donde ahi el vivia, quiero pensar que ahi debe de estar Cat Bee, puedes ir a notificarselo y acompañarlo para que la busquen ahi? Estoy harto de esta situacion acompañadas de las amenazas de Pierre...

🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora