CAPITULO 29: Solo Quise Decirte... Perdon Amigo...

60 12 0
                                    

Narra Huggy:

Despues de estar aproximadamente DIEZ dias en cama, ojo, DIEZ DIAS EN UNA MISERABLE CAMA!, pude empezar a caminar con un yeso en la mano, por lo menos podía hacer las cosas que en esos diez días no pude hacer, así que de algo me alegraba yo

Cada vez que levantaba algo pesado o ni tampoco eso, T/n me retaba por lo que hacía, no me importaba pero también es aburrido que alguien haga las cosas por ti, ensima siendo una persona que ni quiero ver más en mi vida...

Esos días T/n me trato como un "rey" ya que todo el mundo decía eso, intentaba hacerlo todo sin decir ni "a" pero siempre llegaba o estaba ahi... era muy pesada, daban ganas de matarla pero en cualquier lado veía a policías y a Pierre cuando hiba con T/n, el único lugar que yo podía estar solo, eran los baños para hombres... ese era el único lugar, pero a veces ella sabía que lo hacía para que no me moleste mas

Pensaba esconderme pero me estaba acordando siempre de lo que paso con Pierre, asi que no me quedaba de otra que soportar a esa chica. También me ponía a pensar del por qué cambie de una manera amigable a una muy mala y áspera... eso me había hecho acordar a mi padre Harry... el era de la misma manera, muy áspero conmigo, y con los demás?, como alguien muy feliz... pero ya no tengo por que recordarlo, de seguro esta mas que muerto en el infierno...

Después de dos semanas y media volví a "Emfermeria" para que me quitarán el yeso, me ayuden a mover mi mano cómo antes y mucho mejor, cuando sacaron el yeso y empecé a mover mi mano sentí un alivio o muy cómodo ya que por fin movía mi mano, ahora podía hacer lo que quiera, hacia cualquier cosa con mi mano, hacia chistes a cualquiera con que me tope y no me importaba, fue uno de los días más divertidos en mi vida... pero como cualquiera dice, lo bueno dura poco y lo malo dura mucho...

Huggy: PUEDO MOVER MI MANO!!!

T/n: [que bueno que este feliz...] estas feliz?

Huggy: SIII!!, ME QUIERO RAJAR UN TIRO A LA CABEZA DE TODA LA FELICIDAD! ¡¡¡Y CON ESTÁ MANO!!!

T/n: bueno pero no abuses de tu misma mano eh, por que sino puedes quedar como antes

Huggy: solo si me escondo jejeje

T/n: ahh... espero no lo vuelvas a hacer...

Huggy: claro que no!, ahora disfrutaré de mi mano para hacer cualquier estupidez!

T/n: ah que divertido...

Huggy: callate niña, tu eres mas aburrida que yo! (se va corriendo a donde están sus amigos)

T/n: hay no! No corras Huggy!! (empiezas a correr para perseguirlo)

Huggy: jajaja!- (se choca con alguien) auh!...

Kissy: Huggy??, no deberías estar en "Emfermería" con ese yeso raro?

Huggy: bueno ya no Kissy!, ya puedo mover mi mano cómo antes!! Yeiii!! (le abraza muy fuerte)

Kissy: agh!, p-para m-me ahor-cas...

Huggy: jeje perdón-

T/n: (llegas y le golpeas en la pierna a Huggy) no corras tanto!, estoy cansada!...

Huggy: y que?, ahora soy libre de hacer lo que quiera... [y eliminarla]

T/n: ah y a mi no me vas a dar ni siquiera un gracias o un regalo por cuidarte todo este tiempo por tu mano?, que bondadoso Huggy...

🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora