CAPÍTULO 86: Uno Menos...

21 1 0
                                    

Narra Escritora:

Al día siguiente, nuestros queridos juguetes (excepto Player que es un hdp) estaban trabajando como hacían semanalmente, esta vez tenían que terminar el trabajo, para luego en grupos junto unos guardias ir a buscar a sus amigos, los que quedaron, Eggy y Dark. No estaban seguros de ir pero de todas formas fueron, tenían que rescatar a sus amigos. Cuatro horas más tarde, no encontraban nada, pero si un objeto, era el delantal de Eggy, que usaba para cocinar, no fue muy lindo encontrarlo de manera que esté rasgada, como garras de un animal salvaje, se podría decir que había alguien mucho más fuerte que todos los juguetes, entre ellos se fijaban quien podría ser el supuesto secuestrador y capaz asesino, comprobaron entre sus garras los que tenían colmillos pero ninguno coincidía al rasguño que dejó en el delantal.

Fueron a examinar en el laboratorio de la fábrica el delantal, vieron que se trataba de alguien grande, capaz mucho más grande que la altura de Huggy. Esperaban otros resultados ya que como tenía marcas y huellas del desconocido, podrían rastrear o encontrar con facilidad al secuestrador, como también la maquina podría fallarles, esperaban con ansias, pero no había salido nada, la máquina andaba bien, solo no pudo escanear bien de quien era la huella. Estaban enojados y a la vez preocupados por Eggy, hasta ahora, él era el que estaba en más peligro, PJ no quería volver a hallar huesos, temía por encontrarlo muerto, pero los demás tuvieron que insistir para que lo haga aunque no quiera, y lo hizo. Buscaba en lugares en los que sólo Pierre y especialistas iban ahí, era algo nuevo, tocaban las cosas como niños curiosos, pero PJ no se centraba en eso, con miedo y nerviosismo buscaba rastros.

Para su suerte escucharon gritos, PJ dijo que los guiaria al lugar de donde provenía, todos lo persiguieron, llegaron al lugar y se podía ver que Eggy intentaba escapar, Dark estaba escondido con una cara de espanto, los demás le preguntaron que le pasaba pero él solo pedía que lo saquen de ahí, Snowy lo llevo a "Playcare", por su cara se notaba que era algo horrible él o la supuesta bestia. Los demás se adentraron a ver como era el lugar y si Eggy estaba bien, lo llamaron para que valla hacia ellos, pero en su intento, la bestia mordió su cuello, todos asustados por el hecho, intentaron hacer silencio, pero ya los había visto, corrieron a la salida sin importar que, pero por la rapidez, Candy se había caído, pensaba que era su final, estaba a tan sólo cinco metros de la criatura, Bee intento ayudarlo pero solo le grito a que se fuera. Bee se fue y Candy estaba completamente solo, no había nadie que podría salvarlo, pero miren, los leones y los gatos son felinos y como unos, se cuidan entre sí, Logan fue a pelear con el monstruo que estaba por comerlo, de tan solo una patada en el cuello logró tener tiempo como para tomar a Candy y salir corriendo, lograron escapar, pero el fenómeno no estaba feliz...

LoganS: ahh... eso estuvo cerca...

CandyC: era horrible!... gracias Logan... por poco me destripaba

LoganS: es la ley de una amada Candy, nosotros cuidamos de los suyos y ustedes también

CandyC: ... gracias de todas maneras

LoganS: de nada... (observa por una ventana si el monstruo estaba ahí) parece que se fue

CandyC: ojala sea así-

????: GUAAAAAAAARG!! (golpea la puerta)

LoganS: demonios!... bueno, por lo que puedo ver, la puerta es de hierro

CandyC: por suerte

LoganS: (se acerca a ver exactamente al monstruo, pero solo ve su sonrisa y unos ojos muy oscuros) maldita oscuridad... vamos Candy, tenemos que ir con los demas-

🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora