CAPÍTULO 38: Quiero Estar Contigo...

70 8 2
                                    

Narra Escritora:

Despues de unas horas, todos empezaron a hacer sus deberes en la fábrica, ayudando a los trabajadores, jugando con niños, cocinando, actuando, cuidando, y entre muchos más. T/n al aceptar ir con Francis a trabajar, cosa que ya era un poco tarde, tubieron que escuchar a su padre retandoles por llegar dos horas tarde...

Después de eso, fueron a trabajar pero T/n no sabia que hacer, así que Pierre le dio un pequeño y difícil trabajo a ella, escribir una obra de teatro, así la gente va para ver como actuan los juguetes, ella no sabia muy bien de que hiba a tratar, ella tenia en mente solo a Huggy, ella quería volver a estar con el, pero luego se le ocurrió una """MAGNIFICANTE""" idea (lo dejo en tres entre comillas por que ni idea si es así Xd)

Entonces ella empezó a escribir, no quería que nadie sepa de lo que hiba a tratar la obra, solo habrían dos personajes: ella y... Huggy (muy tenso😨), cuando finalmente después de como veinte y nueve hojas, se lo entrego a Pierre para que lo apruebe, literalmente el... solo dijo si y que desaparezca de una vez

Cuando rápidamente se aserca T/n a Huggy... como de costumbre de amigos le asustó intencionalmente (como yo xd) el solo se enojo un poco y la estaba ignorando cuando hablaba, hasta que después de varias palabras y confesiones le hablo de la nueva obra, le preguntó como seria y cuantos protagonistas habrían, al escuchar que solo habrían dos personajes el se quedo sorprendido, ya que era muy poco y algo raro (sospechoso😑...)

T/n le dijo que serian el y ella, inmediatamente Huggy se sonrojo mucho por que sabia de que podría tratar, T/n insistía en que lo haga, pero el estaba muy mal, parecia que hiba a explotar del sonrojo, no le quedó de otra a T/n que decírselo a Pierre (pobre Huggy😔... PERO QUE SIGA EL AMOR CARAJO!) Entonces obligaron a Huggy que se prepare para esa obra...

Bueno gente digo esto ya que en este capítulo creo que será mucha comedia, digo así por qué señora sin mente no tiene ideas... (ya que no tiene mente :D) ok sólo eso, sigamos!

Huggy: no quiero!...

Pierre: por que?, si son MUY amigos ustedes, o no T/n?

T/n: (sonríes que te queda tremenda marca en tus cachetes)

Huggy: dice que no pero en sonrisa así que-

Pierre: callate, vas a actuar y punto, BUENO?

Huggy: creo que es mejor quedar en ridículo que actuar siendo obligado

Pierre: y bien

Huggy: ash!!... vamos! (sale de la oficina enojado)

T/n: ... gracias papá

Pierre: solo lo hago por que quiero que su amistad de una vez se una y deje de haber discusión entre ustedes

T/n: gracias-

Huggy: VAS O NO?!

T/n: CALLATE!

Huggy: ;(

Pierre: ._.

T/n: bueno, nos vemos papá :D (te vas con Huggy)

🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora