CAPÍTULO 83: Te Voy A Extrañar...

35 2 0
                                    

Narra Escritora:

Todos estaban tristes, en especial Huggy, ya no podían hacer nada, le avisaron a Pierre lo que pasó, él dijo que debía examinarlo para ver que provocó su muerte o capaz alguien lo había hecho sin que los que estaban presente lo notarán. Entonces hizo eso Pierre, luego de algunas semanas Huggy seguía mal, no quería ayudar en nada, ni hacer algo, se notaba que tenía depresión y bastante tristeza por la muerte de Harry, siempre se quedaba en su cuarto, por más que le traigan comida, lo dejaba intacto, sabían que no podía seguir así, Pierre también quería ayudarlo pero no tenía idea para hacerlo, entonces volvió a su trabajo y dejo a Huggy en paz, para dejar de preocuparse un rato de él

Los demás intentaban hacerlo reír con sus tonterías, no pasaba nada con él, tenía la misma cara de tristeza todo el tiempo, TN se enteró de todo, pensó que podría ayudar a Huggy, pero resultó ser lo mismo, aunque le diga millones de veces algo bueno o gracioso, él no hacía nada, se quedaba callado, ni siquiera la miraba, ella perdió el ánimo y solo se fue dándole un beso. Pasaron dos meses y Huggy ayudaba en "Make-A-Friend", solo en ese lugar, hacia las cosas callado, los trabajadores no sabían lo de su padre y hablaban de él, eso hacía entristecer más a Huggy, lloraba sin que nadie lo note, era difícil tener que escuchar que digan algo bueno o malo de un padre, ¿no es así?

Horas pasaron de aquel momento, era la hora del descanso, entonces todo fueron a comer algo mientras que Huggy y Rich se quedaron trabajando, Huggy en un momento pensó que Rich había matado a su padre, entonces le preguntó si el sabía lo que sucedió. Rich le contestó que no, entonces Huggy lo toma de los hombros para luego poner sus manos en el cuello de Rich, hizo que se ponga nervioso y luego Huggy le susurró "No estarás bien solo..." y Rich lo empujó para irse corriendo a descansar sin su presencia. Huggy volteo para seguir haciendo los juguetes y se encuentra con el de su padre, empezando a derramar lágrimas se rasgó la cara, jalandose su pelo de ira, por no tener a su padre con él, se sentía destrozado, sentía como si algo le faltaba, pero no podía hacer nada, el tiempo de su padre había llegado a su fin...

Huggy: snif snif... por qué te fuiste?! No eras nada viejo! Yo te quiero mucho!! No era verdad lo que te decía!! Por favor quiero que vuelvas!!!... snif snif... (se golpea con la pared lastimando sus manos y haciendo pequeñas grietas) snif snif... te extraño tanto!... (se limpia sus lágrimas y se sienta en el piso)

Francis: ... (se acerca a él)

Huggy: por favor vete!... no quiero compañía...

Francis: Huggy, se que-

Huggy: ¡NO! ¡¡NO SABES NADA!! ¡NO SABES QUE ES PERDER A UN PADRE! ¡¡NO LO SABES PORQUE AÚN TIENES AL TUYO!! ¡TU NO ME ENTIENDES!

Francis: ... esta bien, retiro lo dicho... pero-

Huggy: ¡¡¡FUERA DE AQUÍ!!!

Francis: ¡¡YO TAMBIEN PUEDO ESTAR AQUÍ!! ¡¡¡PORQUE ESTE ES EL LUGAR EN DONDE TRABAJO!!!

Huggy: GRRRRRR... (saca sus garras para darle un golpe) GUAAAARG!!

Francis: (cierra sus ojos por miedo)

Huggy: (se detiene) ... [no lo hagas...] (baja su mano y se va corriendo)

Holmes: oh Huggy!

Huggy: (lo pasa por alto)

Holmes: ... ahhh... Pierre debe hablar con él... (se va a la oficina de Pierre)

Pierre: (abre la puerta) oh hola Holmes

Holmes: hola Pierre...

Pierre: pasa algo?

🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora