Narra Escritora:
Luego de algunos minutos, TN supo que es lo que tenía que hacer, supuso que tenía que buscar unas baterías para prender la electricidad, pero... ya había electricidad, capaz pensó en ordenar todo el lugar con ayuda de esa garra gigante. Entonces fue a buscar las baterías que quedaban, las dos últimas fueron difíciles de encontrar, una estaba arriva de todo un estante, la otra, debajo de de otro gran estante. También encontró el VHS que quería ver, pero luego se puso a pensar en como volvería a arriba, un poco nerviosa observaba el lugar, se dio cuenta de que había pasado un montón de tiempo, alrededor de dos horas, capaz. Pero luego se dio cuenta de que la puerta estaba en frente de sus narices, aparte de tener un poco de miedo por abrir la puerta gigante, lo hizo y vio que era el lugar por donde había subido la escaleras, entonces fue a poner las baterías: rojo, azul, verde y amarillo. Miró por instinto a la derecha y había visto a Huggy, pero no de una manera amigable, era terrorífica, mostraba sus afilados dientes, no supo que hacer y luego se fue, ella quedo en shock, no había visto nunca a su amigo de esta manera, tenía miedo de él, pensaba que si lo encontraba en algún momento la comería, ella no quería ser su comida y menos lastimarlo
Sabia que pasó mucho tiempo pero ella quería arreglar las cosas pacíficamente. Luego se preguntó como movería la garra pero cuando puso todas las baterías, ésta se empezó a mover a dirección recta, le sonó un poco raro, ya que aparte a donde se dirigía no sabía que es lo que iba a hacer. Pero había agarrado algo, era de color rojo, entonces cuando ya estaba un poco cerca, lo dejó caer, era la mano roja! Ahora si estaba completo el Grab-Pack, TN se dirigió a ella y la agarro, se sentía muy bien tener ahora dos manos, luego se acordó que tenía que poner un VHS, entonces se dirigió para ver que es lo que era, escuchaba un poco de ruidos extraños, algunos eran como susurros, otros como gritos, otros suspiros y varios pidiendo ayuda. TN estaba aterrada, quería volver a su casa, no se sentía tan bien, quería un abrazo de su amigo, pero pensaba más en las cosas malas. Solo puso el VHS y escuchó...
TN: [si sigo en silencio, no voy a lograr calmarme, necesito algo de ruido familiar...] ... (pones el VHS en su reproductor)
VHS
????: Rich. Dónde están las cajas de Huggy?
Rich: no lo se, como sabría?. Recuerdas la última vez que limpiaron este lugar?
????: (rie) no...
Rich: exacto. Nadie en la estúpida compañía sabe lo que hace!... agh!, te jugo que no he visto ni una caja en su lugar desde que empezaron a llenar todo con basura para el orfanato!
????: claro...
Rich: lo entiendo. Es un proyecto tierno y todo eso. Por la marca pero... agh!! Es complicado que me alegre cuando los manufacturantes vienen CON NOSOTROS PORQUE NO PODEMOS ENCONTRAR LAS ESTÚPIDAS CAJAS DE HUGGY!!
????: Rich...
Rich: agh... tienes razón... tienes razón... es... es para los huérfanos... solo quisiera que hubiera menos cajas... (suspira) esto supera mi soportamiento... eso es una palabra?... soportamiento?.
TN: ... nunca vi a Rich tan enojado... y el otro?... me suena a la voz de alguien... de... Every? (vuelves a escuchar unos sonidos) ... será mejor que siga avanzando o alguien me encontrará... (miras a atrás, observando que a lo lejos ya puedes poner las dos manos) bien, puedo ir por ahí (te diriges al lugar y pones las dos manos esperando a que cargue) ... [me pregunto por qué me habrá mirado de esa manera Huggy... da un poco de miedo y a la vez... ah... solo decearia pedirle perdón y que me abrace...] tengo un gran problema... mejor sigo (entras por el pequeño lugar y te resbalas en unas cintas muy resbalosas) OH DIOS!! OH DIOS!!! (caes de cara en una cinta que no era resbalosa, era áspera y super dura) mierda... (te levantas y sobas tu cara) que horrible es esto... y ahora qué se supone que debo hacer? (ves que hay más para caminar y sigues por la derecha) observando que hay un boton "número dos") ok, entonces debe haber otro más? (buscas un botón y te das cuenta de que tienes que conectar nuevamente la electricidad) por supuesto... esto se trata de trabajo de electricista no? Ash! por qué hicieron mucho!?... no importa, solo debo avanzar con esto y salvar a mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)
RandomBueno no se que decir ._. Esta historia es por que me gusta bastante Poppy Playtime y sobretodo por que el personaje Huggy Wuggy es mi favorito. Bueno, la historia lo hare algunos dias que este libre por que tambien tengo cosas que hacer aparte de e...