CAPITULO 7

150 16 21
                                    

Narra Escritora:

Huggy tubo que irse con Elioth, el estaba muy destrozado, lloraba en el camino hacia la fabrica, Elioth solo lo miraba un poco apenado pero trataba de ser mucho mas frio que el hielo.

Cuando Huggy llego a la fabrica vio todo tan colorido y con sus mismos colores: azul, rojo y amarillo (colores primarios). Elioth lo llevo a un cuarto grande donde solo habrian dos sillas donde se sentarian Huggy y Elioth, Huggy tenia un poco de miedo. Pensaba que ahi le pasaria algo, no confiaba mucho de Elioth pero de todas maneras lo miraba un poco simpatico.

Luego Elioth le pidio que se limpie sus lagrimas por que ya venian los entrevistadores, cuando llegaron ellos estaban muy felices por conoserlo en persona, veian lo tan grande que es y su comportamiento seria nuevo...

Persona1: y... ¿que es lo que le trajo hasta aqui Huggy?

Huggy: ...

Elioth: ... es un poco timid-

Huggy: me gusta este lugar... por que me hace... feliz? Conoser a mas... personas y niños...

Persona1: bueno...?

Persona2: Huggy, aparte de tener que dar abrazos a los niños y huerfanos de la jugueteria, que mas hace aqui?

Huggy: ... s-

Elioth: por ahora el solo da abrazos y juega con los niños, aun es un poco pequeño para hacer otras actividades

Huggy: per-

Elioth: no

Huggy: (se queda callado y agacha la cabeza)

Persona1: okeey... como es su comportamiento Huggy?

Huggy: ... me considero alguien normal

Persona1: uhm... podria explicarse mas?

Huggy: alguien que es cariñoso con las personas y a veces serio con cosas importantes

Persona1: wow! Que personalidad...

Persona2: sufrio alguna vez un trauma o algo similar a eso?

Huggy: ... (recuerda todo lo que le hisieron ese grupo de chicos y le sale una lagrima) n-no! Nada en absoluto!

Elioth: (lo mira extrañado)

Persona2: considera a Elioth Ludwig como una persona muy amigable o no?

Huggy: (lo mira)

Elioth: (intenta no mover la boca) di que si

Huggy: ... del 1 al 10 un 8... creo

Persona2: pero es alguien con el que puedas confiar o que?

Huggy: ... no-

Elioth: aun no esta preparado para responder ese tipo de preguntas, se confunde a veces

Huggy: claro que n-

Elioth: (le da una cachetada)

Huggy: (apunto de llorar)

Persona1: a-ah...

Persona2: usted-

Elioth: h-habia un mosquito!...

Huggy: (habla bajo) te odio... e-esta bien, gracias...

Persona1: ahh bueno...

Persona2: ... estas bien Huggy?

🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora