/Dos Dias Despues...\
Narra Pierre:
Hoy era el dia... 7/10/1984
Experimento: 1-1-7-0 Huggy Wuggy...Estoy muy feliz, por primera vez probaremos como seria Huggy, el animal convertido en muñeco que ahora ya es un experimento, logro sobrevivir a todos los analisis que le hisimos Elioth y yo
La verdad no pense que seria la estrella de convertir animales, insectos, hasta humanos! Con sus almas en otra especie, en algo que pueda fucionar, en algo inteligente... en un experimento perfecto...
Dentro de minutos vamos a prender a Huggy Wuggy, aunque cuando lo prendamos el podra autoapagarse y prenderse cuando quiera, en caso de que pase algo malo nosotros tenemos el control de poder apagarlo y arrglar su sistema
Ahora he resivido una llamada de mi esposa, me aviso que en un rato hiban a salir de casa para viajar hasta la mia, estaba tan feliz, volveria a ver a mi hija y a mi hijo!, los extrañaba tanto... a mi familia la cual me separe, pero ahora estaremos mas juntos que nunca, no volvere a dejarlos, lo prometo... no los dejare nunca mas...
Pierre: estoy muy feliz...
Elioth: listo para prenderlo?
Pierre: listo
Elioth: (aprieta un boton) ojala salga bien...
Pierre: va a salir bien...
Huggy: (abre sus ojos y los mira) q-quien?... quien son?
Elioth: [creo que no recuerda nada...] nosotros somos tus creadores, yo soy Elioth Ludwig y el es Leith Pierre
Pierre: tu eres Huggy Wuggy, te vamos a decir Huggy bueno?
Huggy: ... que... que es eso?
Pierre: [NO ME DIGAS QUE PERDIO EL CONOSIMIENTO!] ... tu te llamas Huggy Wuggy, me entiendes?
Huggy: pero... (mira todo su cuerpo extraño) no... no!...
Elioth: ... [creo que ya se dio cuenta...] estas bien Huggy?
Huggy: que me paso?... que me hisieron...
Pierre: ... a quienes recuerdas aun
Huggy: recuerdo... recuerdo... recuerdo a mi hermana... ella era pequeña... Kissy? Kissy Missy... ¡¿DONDE ESTA?! (se levanta para atacar)
Elioth: ella esta en otro lugar, esta bien no te preocupes
Huggy: quiero verla... quiero ir a verla! Ahora!
Pierre: aun no puedes verla, pero ella esta bien, no tienes que preocuparte
Huggy: ... (empieza a llorar) snif... snif... que han hecho?... snif... snif... sabia que nos querian hacer daño... lo sabia... snif... snif...
Elioth: necesitamos arreglarte mas... pero hoy va a conoserte todo el mundo
Huggy: no les basto con dañarme?! Soy horrible! Era tan feliz siendo un niño! Tan feliz! Eramos muy felices!!
Pierre: ["eramos"?...] quienes son... "eramos"
Huggy: yo y Julian! Ahora solo quiero vengarme... pero... el no me deja... snif... snif... son unos monstruos!
ESTÁS LEYENDO
🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)
CasualeBueno no se que decir ._. Esta historia es por que me gusta bastante Poppy Playtime y sobretodo por que el personaje Huggy Wuggy es mi favorito. Bueno, la historia lo hare algunos dias que este libre por que tambien tengo cosas que hacer aparte de e...