CAPITULO 9

134 16 136
                                    

Narra Escritora:

Despues de que Huggy halla estado nervioso, intento hacer su tarea ya que no queria entregarla incompleta, pero si le costaba ya que no entendia facilmente, ponia algunas palabras que entendia arriba de las palabras en ingles, pero de intentar de hacer su tarea se quedo dormido hasta que llego Elioth a verlo y revisar su tarea.

Vio que la mayoria estaba bien  pero habian algunas que tenian errores asi que lo borro para luego escribir la respuesta correcta, luego alzo a Huggy para llevarlo a su cama y que duerma comodo, despues de eso le dejo alguna galleta en su mesita de luz para despues irse

Todo habia sucedido normal por esa noche pero a la mañana siguiente Huggy no queria ir a la escuela ya que sabia lo que pasaria, Elioth le insistia en que no hiba a pasar nada pero el aun asi tenia miedo, Elioth intento calmarlo y le dijo "si alguno de ellos te intenta golpear entonces vas a darles una paliza en su estomago", Huggy no sabia si hacerlo ya que era un poco bruto golpeando, tampoco queria lastimarlos pero no puede el ser lastimado sin defenderse.

Huggy tomo en cuenta lo que dijo Elioth, fue a la escuela un poco nervioso y mirando a todos lados, pero hasta entrar a su salon no habia nadie exepto una nueva compañera de ellos, parecia ser muy amigable pero lo malo es que ella quiere dar la atencion de todos, Huggy la ignoro para ir a sentarse en su mesa esperando a que no halla venido Cristian, el chico ya mencionado hace un rato...

Huggy: (se sienta en donde corresponde sin hablar con la chica que esta atras de dos mesas a el) ...

Compañera: ... soy Kiara, como te llamas tu?

Huggy: ... me llamo Huggy Wuggy, un gusto conoserte Kiara

Kiara: que caballeroso Huggy... (se sienta a su lado) de que crees que podemos hablar?

Huggy: p-puedes volver a tu asiento?, el profesor puede enojarse contigo

Kiara: que se enoje, pero no podra separar nuestro amor~...

Huggy: ALEJATE DE MI! (se levanta enojado) VE A TU ASIENTO!

Kiara: ... (se va a su mesa) invecil...

Cristian: (entra al salon para sentarse a lado de Huggy con una cara feliz) como estas Huggy?

Huggy: (agacha sus orejas con miedo) b-bien...

Cristian: recuerdas lo que te dije hace como siete semanas?

Huggy: q-que cosa?...

Cristian: (se aserca a el) te dije que no le digas a nadie que te golpeamos por que si lo hacias te hariamos, tripas!

Huggy: (respira rapido) yo-

Cristian: ahora si recordaste?

Huggy: ... si

Cristian: muy bien, en el recreo te vamos a golpear

Huggy: ...

Profesor: (entra) ahh los demas siempre llegan tarde, no hay ni un solo dia en que no lleguen temprano!

Cristian: profesor Alex, Tomas y los demas van a llegar tarde por que tenian que hacer algo importante [que era lo importante?]

P. Alex: siempre ellos llegan tarde con una excusa!

Tomas: (entra) buenas tardes profe

P. Alex: buenas tardes Tomas, donde estan los demas?

🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora