Narra escritora:
Despues de que Rich le halla enseñado todo el lugar de la fabrica PlaytimeCO, Huggy ayudo rapidamente a Rich ya que si se quedaba mirando al techo era como buscar pulgas (se aburria).
Habia pasado mucho tiempo y Huggy ya habia armado mas de 1000 muñecos de el y otros mas, pero lo raro que se preguntaba el, es que, "¿donde estan estas criaturas extrañas?" Claro! El se referia mucho a Cat Bee (la gata abeja), Candy Cat (el gato que come dulces), Bron (el dinosaurio) y una muñeca llamada Poppy.
A el le causaba gracia el nombre "Poppy" ya que significaba Amapola, pero Rich intento explicarle de alguna manera pero no entendia Huggy.
Pasado los dias, Huggy siempre limpiaba la fabrica ya que se aburria hacer nada, hasta que en un momento llego alguien tan innesperado...
A Huggy le brillaron los ojos de ver a la persona que mas amaba en su vida... pero se preguntaran... "¿pero quien es el o ella?" Bueno, lean y la conoseran...
Huggy: (se queda mirando a la mujer que estaba a 3 metros de el) ...
Rich: que pasa Huggy?
Huggy: ...
Rich: (mira a quien esta mirando) ohh... acaso quieres reproducirte Huggy? uhm~
Huggy: e-eh?! No! Claro que no! (se enoja un poco y se sonrroja) claro que no... (sigue mirando a la mujer) ella es tan linda...
Rich: que tal si vas hacia ella?
Huggy: ... no lo se... no quiero que se asuste por mi apariencia (ve que se va) ...
Rich: agh por favor, todas las mujeres aqui me persiguen, como a ti no?
Huggy: aja si claro, el unico que te persigue aqui para ayudar soy yo, asi que no me confundas con varias personas ni con una mujer por que no lo paresco en nada a una mujer
Rich: siempre tienes una respuesta para hacerme quedar callado...
Huggy: es sierto no?
Rich: tonto
Huggy: jajaja!...
Elioth: (observa a Huggy detras de el)
Huggy: bueno las cajas de Cat Bee ya estan llenas, las llevare a su sitio (se da la vuelta) ¡AAAAH! (tira la caja al aire)
Elioth: (agarra la caja) por que te asustaste?
Huggy: ... n-no es nada... (agarra la caja y se va)
Rich: ahh...
Elioth: noto un suspiro enfadado, a que se debe?
Rich: jefe, se que le es raro que el chico se divierta un poco o le cause algo de envidia, no lo se! Pero usted tiene algo en contra de Huggy, por que lo trata de esa manera tan mala
Elioth: no es que tenga envidia o me enoje por nada con el, tiene que estar en otro lugar, es muy torpe! Aqui todo el mundo tiene que ser cuidadoso, enseñale por una vez en tu vida algo serio por favor!
Rich: pero el esta aprendiendo y ayuda de mucho en "Make A Friend"!
Elioth: ahh... eso no me importa!, sabes cuanto se saco en Ingles??
Rich: me dijo que se saco un nuev-
Elioth: se saco un cinco en ingles, ¡NO ES VERDAD!
Todos: (voltean a ver a Elioth)
ESTÁS LEYENDO
🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)
De TodoBueno no se que decir ._. Esta historia es por que me gusta bastante Poppy Playtime y sobretodo por que el personaje Huggy Wuggy es mi favorito. Bueno, la historia lo hare algunos dias que este libre por que tambien tengo cosas que hacer aparte de e...