Narra Francis:
Al dia siguiente despertamos por algun motivo en casa, como es posible?, T/n y yo nos asustamos pensamos que todo fue solo un sueño, le conte lo que "soñe" y ella lo mismo, fuimos a ver si estaba mi padre Pierre y no, el no estaba, le preguntamos a mi madre Ellen si Pierre nos habia traido aqui, ella dijo que no lo sabe, que siempre hemos estado aqui, T/n me miraba con una cara de miedo, de pronto escuchamos que en la puerta alguien estaba golpeando, cuando abrimos era un desconosido... pero al final todo fue una pesadilla
Nos desperto Huggy y Kissy, ellos estaban asustados ya que al parecer si estabamos soñando lo mismo T/n y yo, del miedo yo le golpie a Huggy en su cara para alejarme y pensar que no era otra vez una pesadilla, T/n me dijo que me calmara, pero era casi real el sueño que ella me tuvo que pelliscar en mi brazo para estar SEGURO de que no es otro sueño, cuando ya me empezo a doler me di cuenta de que no era un sueño, le pedi disculpas a Huggy y el... bueno solo dijo "no pasa nada😒"
Despues de un rato llego Pierre, nos pregunto como estabamos, Kissy obiamente se habia ido antes de que llegue el, nosotros le dijimos que estabamos bien, despues escuchamos un grito, Huggy rapidamente fue corriendo ya que sabia quien era la que grito, pero le detubo Pierre con una sonrrisa malebola...
Huggy: [es Kissy!, hay que ir a ella!] (Se levanta rapidamente para ir hacia donde se encontraria Kissy, pero es detenido por Pierre) eh?
Pierre: a donde vas Huggy?
Huggy: e-eh... escuche un ruido en "Playcare", tengo qu-
Pierre: pues yo no escuche nada, hijos ustedes escucharon algo?
T/n: ... yo-
Pierre: tu no? Oh y Francis?, tu tampoco escuchaste algo no?
Francis: yo si-
Pierre: dijo que no, asi que quedate aqui Huggy, yo ire a ver
Huggy: n-no!, yo soy el de seguridad, tu no! (se enoja un poco)
Pierre: que dijimos con enojarte conmigo? Eh?
Huggy: (lo empuja y se va a ver a Kissy)
Pierre: ella estara bien Huggy!, no te preocupes!
Huggy: ... (va de todas maneras)
Pierre: de seguro solo se asusto por un bichito... no te preocupes mucho Huggy!, pareces un sobreprotector jeje
Huggy: (agarra sus orejas para dejar de escucharlo y corre a "Playcare" encontrando a Kissy con una trampa para osos en su pie) ¡¡¡KISSY!!!
Kissy: snif... snif... H-Huggy! Ayudame por favor!...
Huggy: (se aserca e intenta sacarle la trampa sin lastimarla) tranquila no dolera mucho si?
Pierre: hmm... me pregunto que habra estado haciendo para lastimarse su pie
Huggy: callate!, intento ayudarla y tu solo estas ahi hablando idioteces!
Pierre: tu callate Huggy, o quieres que yo le ayude?
Kissy: no!!
Huggy: no dejare que hagas esto de manera bruta!-
Pierre: haste a un lado (lo empuja para luego agacharse y abrir la trampa rapidamente)
Kissy: ¡¡AAAAAH!!
CatB: (sale) que esta?!- ... KISSY!!
Huggy: (le agarra de su cuello y le golpea) MALDITO! (lo enrrolla con su brazo derecho para luego con su otro brazo enrrollar su cuello) GRRRRR...
ESTÁS LEYENDO
🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)
De TodoBueno no se que decir ._. Esta historia es por que me gusta bastante Poppy Playtime y sobretodo por que el personaje Huggy Wuggy es mi favorito. Bueno, la historia lo hare algunos dias que este libre por que tambien tengo cosas que hacer aparte de e...