Narra T/n:
Despues de ir al hospital y luego a la policía, pude denunciar a Michael por quince años, el motivo del cual era por abuso de genero, por fin pude hacer las cosas que quería, estaba libre de el, fue en ese entonces que me dirigía a la casa de mi mamá, por suerte ella estaba en casa, con Francis!, era el mejor día de mi vida
Les conté todo lo que había pasado durante nuestra relación y como me trataba, ella me apoyo, se arrepintió de haber aceptado que yo este con Michael, Francis también me apoyo, dijo que no dejaría que nada malo me pase, entonces pude tener mas confianza en que habían personas que me ayudarían y no dejarían que nada malo me pase, estaba feliz, pensé que... empezaría una nueva vida... los invite a comer pizza y un delicioso helado😋
Pasados los días, Francis me invito a volver a la fábrica, le pregunté si el sabía algo aserca de Huggy, el dijo que si, pero no específico si el tenia novia... aun que en sí, no se si el sabe de el amor o algo relacionado a eso, quería que el y yo seamos mejores amigos, nunca separarnos, siempre hacer tonterías... como lo que hacíamos Margot, Albert y yo, pasándola genial, comer juntos, hacer cosas juntos, casi todo juntos...
Si vuelvo a encontrarme con Huggy y el se queda callado, desearía decirle cuanto lo quiero, cuanto lo extraño, cuanto me hacía falta el... que nada ni ninguna persona podrá impedir nuestra amistad de mejores amigos... pero si algo muy grave vuelve a pasar y no hay una solución para ese problema... creo que se debería empezar todo devuelta y con eso digo que, tal vez cambiarían unas cosas entre Huggy y yo, tal vez sería diferente...
Acepte ir con Francis así de paso mi padre me da un trabajo y ganó un poco de plata, pero ese día no sería uno normal, Elioth Ludwig se iría de la fábrica por su edad avanzada que cumplía sesenta y ocho, era una edad como para dejar de trabajar y jubilarse, por lo que se le darían algo de dinero para que se mantenga y también gracias a su trabajo que fue "expectacular" supuestamente, la fábrica no cerraría, aun estaría en pie mediante mi padre que es nuevo jefe de la fábrica, el nuevo fundador de ese lugar...
Elioth: hoy es el día Pierre
Pierre: te extrañaré mucho amigo...
Elioth: somos mas que eso hermano... somos muy unidos a pesar de todas las discusiones que tuvimos... quiero pensar que cuidarás bien de este lugar y que no dejarás que algo malo pase, eres el supervisor de "Seguridad", de "Innovación", "Make-A-Friend" y de otros más...
Pierre: desearía que te quedaras, será mucho para mi
Elioth: tu puedes hacer esto y más, te ayudarán los juguetes, son varios, te van a apoyar, sobretodo Huggy, como tu le ayudaste el también lo hará...
Pierre: no puedes quedarte hasta mil seis?
Elioth: no... estoy muy viejo Pierre, ya ni puedo correr muy rápido
Pierre: esto parece ser un velorio sin ti Elioth...
Elioth: se que podrás sólo
Pierre: ... bueno
Elioth: (le abraza) te extrañaré... a todos, los voy a recordar y no dejaré de recordarlos hasta el día de mi muerte...
Pierre: no digas eso Elioth... no está bien
ESTÁS LEYENDO
🌷La Historia De Huggy Wuggy🌷 (Huggy Wuggy X T/n TEMPORADA 1)
De TodoBueno no se que decir ._. Esta historia es por que me gusta bastante Poppy Playtime y sobretodo por que el personaje Huggy Wuggy es mi favorito. Bueno, la historia lo hare algunos dias que este libre por que tambien tengo cosas que hacer aparte de e...