No podía deducir que era, pero su intuición parecía gritárselo desde que empezó a frecuentar a su hermano. Tan acostumbrado como estaba a la actitud arisca y desinteresada del príncipe, no le gustó la actitud madura de BaekHyun que lo hizo sentir como si estuviera tratando con un desconocido. Ya sea por su estado enfermo, algo era diferente de lo habitual. No se sentía como si fuese su hermano.
Los carnosos labios de BaekHyun que siempre soltaban palabras fastidiosas, increíblemente decidieron cerrarse volviendo imposible que SeHun lo descifrara. Quizás sea el miedo de morir que lo volvió sensato.
Pero ahí estaba de nuevo esa voz en su cabeza gritándole que mirase bien.
Conocía a BaekHyun como la palma de su mano. Su inmensa belleza lo convertía en un tesoro codiciado por los hombres de todos los rincones, aparte de eso, era una mera pieza decorativa e inútil. SeHun se maldijo por darle importancia a algo estúpido.
Admite que estuvo sorprendido cuando BaekHyun le pidió olvidar el asunto de su intento de asesinato. Por una fracción de segundo consideró darle gusto, pero extrañamente quiso saber el motivo detrás. Fue SeHun quien desde las sombras orquestó el plan, seleccionando al asesino perfecto y moviendo los hilos para asegurarse de que nadie lo descubriera. La oportunidad perfecta para eliminar unos cuantos enemigos que ya no le servían, no sería difícil para él fabricar evidencia e incriminarlos.
Lo que nunca anticipó fue que BaekHyun adivinara su propósito.
La familia Park era militante, poseedora del ejercito más grande y poderoso de Joseon que protegen las fronteras del reino. Habrían sido aliados perfectos si no fuera porque la familia Park prefería mantenerse neutral en el asunto de sucesión. SeHun estaba ansioso por reducir el poder de los Park ante los nobles. El tiempo se estaba acabando y su posición como heredero seguía siendo débil, si el rey ChangWook moría en este punto, SeHun quedaría a la deriva. Sin un ejército ni conexiones poderosas, era igual que un inútil.
Como el príncipe BaekHyun.
BaekHyun le sugirió repasar su plan optando por un ataque indirecto y eso fue algo que ni siquiera SeHun consideró. Él tenía razón, atacar de frente le traería más problemas que beneficios. Incluso si la familia Park queda libre de sospecha, la noticia de que uno de sus aliados cometió traición sería humillante. También estaba la cuestión de que la familia Park no se quedaría quieta si uno de sus aliados resulta incriminado.
SeHun estuvo impresionado con las deducciones de su hermano, la sensación de sentirse como un criminal descubierto. No le gustó. SeHun apretó la mandíbula tan fuerte que sus dientes dolieron, esa fue la primera vez que miró a BaekHyun como su igual. Un príncipe.
Le parecía gracioso su hermano siendo un enigma después de que ha estado bajo su poder durante años. La conversación con su hermano apenas pudo tomarla como un acto infantil de un doncel temeroso. BaekHyun era indefenso.
ESTÁS LEYENDO
La segunda vida de BaekHyun || [ChanBaek]
Teen FictionEl príncipe Byun BaekHyun de Joseon conocido como el doncel más hermoso del reino, cuya belleza y elegancia eran objeto de envidia de todas las mujeres y donceles, yacía moribundo en el suelo de una fría habitación. Su hermano mayor, el príncipe her...