CAPÍTULO 15. REENCUENTRO.

188 34 13
                                    

El príncipe heredero nunca se imaginó que dejaría su palacio para viajar a un pueblo humilde, pero no había visto al príncipe BaekHyun desde hace semanas y la espera lo estaba matando. Cuando se enteró de que su hermano aceptó sin reclamos la orden del rey, estaba seguro de que este vendría al cabo de unos días huyendo de la precariedad. En lugar de eso, es él quien acude en su búsqueda como un perro necesitado de su dueño.

No esperó encontrarse ante semejante panorama, no solo comprobó que efectivamente se trataba de un lugar olvidado sino que la clase de personas que lo habitaban eran de clase baja, ¿BaekHyun permitió que gente así se le acercara? Militares o aldeanos, SeHun los observó a todos arrodillarse ante él con la cabeza en el suelo porque no tenían permitido mirarlo. La llegada del príncipe heredero fue un acontecimiento inesperado y SeHun esperaba fue que al menos hubiesen intentado salvar las apariencias. Le daba asco que personas como ellos le reverenciaran y tuvo el impulso de taparse la nariz, el rey ChangWook puso fin a la guerra hace muchos años, ¿Cómo es que sigue existiendo la gente pobre? A SeHun le parecía surrealista.

-Su alteza real.

SeHun detuvo su caballo cuando el capitán Kim JunMyeon se interpuso en su camino reverenciándolo inmediatamente. El príncipe heredero descendió grácilmente de su caballo retirándose la capucha que cubría su cabeza mostrando su atractivo rostro.

-Capitán Kim -SeHun examinó al capitán, estaba al tanto del hombre no solo por ser el segundo al mando después de Park ChanYeol también por la reciente ruina de su familia a causa del falso doncel de su hermano TaeHyung y sus medios hermanos bastardos.

¿Cómo puede mostrar su rostro tan fácilmente? SeHun pensó que era una vergüenza.

-No esperábamos...

-Me apena haber venido sin previo aviso -dijo SeHun interrumpiendo a JunMyeon. -Espero no ser una molestia.

-Por supuesto que no, su alteza real -se apresuró a decir el capitán. -Usted nunca podría...

A SeHun le irritó tantas excusas de su parte así que en cuanto miró más allá, su mascara de frialdad desapareció en cuanto reconoció a BaekHyun llegando a su campo de visión. Dejando a JunMyeon con la palabra en la boca, SeHun ignoró todo a su alrededor centrándose en su hermano y yendo de inmediato a su encuentro. La desaprobación en la mirada de SeHun era clara y como no si su hermano lucía irreconocible con ese traje sencillo, demasiado lejos de las vestimentas lujosas que usa en el palacio. De no ser por su belleza etérea, SeHun lo habría confundido con un aldeano más.

-Su alteza real -BaekHyun estuvo a punto de inclinarse ante su hermano siendo detenido por SeHun quien lo sujetó de los hombros estrechándolo entre sus brazos frente a la presencia de todos.

-Mi querido BaekHyun -dijo SeHun para sí mismo, aspirando el olor de BaekHyun sintiéndose extrañamente avivado.

-Su alteza, sus heridas -dijo BaekHyun, apartándose de inmediato con preocupación en su mirada, aunque en el fondo fue porque el toque de SeHun le causa repulsión, seguido de tocar cuidadosamente su mano buscando nuevas heridas.

SeHun le sonrió cariñosamente.

-Gracias a tu cuidado me he recuperado.

-El bienestar de mi hermano es mi felicidad -respondió BaekHyun con una media sonrisa y la mirada en el suelo.

-¿No me preguntarás por qué estoy aquí?

-Bueno...¿Puedo?

SeHun no pudo evitar reírse.

-Ha pasado un mes desde que vi tu rostro, me preguntaba cuanto tiempo más tendría que esperar para verte.

BaekHyun estaba abrumado por la facilidad con la que SeHun soltaba esas palabras. Abrumadoramente incomodo.

La segunda vida de BaekHyun || [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora