CAPITULO 17. SALVADOR.

194 46 5
                                    

ChanYeol se apresuró a sujetar al príncipe BaekHyun cuando parecía que colapsaría. La escena que encontró no podía describirla con certeza salvo que su alteza estaba en compañía de un hombre que identificó como Jang KiJong. Todavía sostenía a un pálido BaekHyun que no dejaba de temblar. BaekHyun giró la cabeza mirando a ChanYeol a los ojos con el rostro aterrorizado, cambiando rápidamente su semblante por una expresión calmada demostrándole que confiaba en él a pesar de que seguía aferrándose al brazo de ChanYeol, un cambio de emociones tan drástico que, de no haberlo presenciado, creería que nunca sucedió. De no ser porque mientras los ojos de ambos se contemplaban ChanYeol nombró sus emociones como terror en su estado más puro.

—General Park —BaekHyun siempre lo llamó por su título honorífico y nunca lo incomodó. Ahora se sentía extraño porque percibía un deje de miedo a pesar de su rostro calmado.

Ayudado por ChanYeol, BaekHyun recobró la compostura.

—Buenas noches, su alteza, señor Jang —habló ChanYeol.

—Ha pasado un tiempo, general Park —KiJong mostró una sonrisa sin dejar su lugar.

—Espero no estar interrumpiendo nada —habló ChanYeol.

—En lo absoluto, me disponía a escoltar a su alteza de regreso a su palacio. Si nos disculpa... —KiJong extendió su mano con intenciones de tocar a BaekHyun—.

KiJong alzó un brazo al aire y BaekHyun retrocedió queriendo encogerse para intentar protegerse, recordando las miles de veces en que KiJong alzó la mano para golpearlo.

—N-n-no...por...favor —suplicó BaekHyun en un tono casi imperceptible.

—Su alteza parece no sentirse cómodo al respecto.

—Oh, ¿Es así? —KiJong se rio solo. —Su alteza debe estar cansado.

—Parece que está incomodando a su alteza, señor Jang.

El rostro de KiJong que apenas dejó de reír se deformó en una mueca de ira. BaekHyun sabe perfectamente que nada bueno salía cuando KiJong se enojaba y las lágrimas ya picaban sus ojos. Quería retroceder más, pero la presión del pecho de ChanYeol detrás suyo se lo impedía, recordándole que estaba allí.

—Vi a lo lejos a su alteza cuando me dirigía a una audiencia con el rey. Me resultó extraño verlo caminar solo y sin ningún sirviente cerca. Como un humilde servidor quise escoltar a su alteza de vuelta a su palacio. ¿No es ese el deber de un caballero? Me siento ofendido de que el general Park se atreva a hacer esas acusaciones contra mí.

ChanYeol no pudo argumentar al respecto porque es una respuesta plausible.

—El señor Jang tiene un buen punto. Aunque su alteza podría haber actuado así a propósito porque quería disfrutar de un paseo solo. Como dijo, somos humildes servidores, está siendo desconsiderado hacia su alteza, señor Jang.

La mención del nombre hizo que los ojos calculadores de KiJong se movieran a ChanYeol y este no perdió de vista como su mirada se concentró en el agarre de ChanYeol a BaekHyun y la cercanía de ambos.

—Tiene toda la razón, general Park. Actué deliberadamente y reconozco mi error. —el arrepentimiento de KiJong no engañó a BaekHyun. KiJong siempre fue bueno mintiendo, en el exterior actuaba como un hombre pulcro, pero cuando las puertas de su casa se cerraban abusaba de BaekHyun. —Escuché las cosas desagradables que le sucedieron a su alteza en estos meses. Exageré las cosas porque me preocupa su seguridad...

ChanYel interrumpió su discurso.

—Lo mejor será que escolte a su alteza de regreso a su palacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La segunda vida de BaekHyun || [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora