Capítulo 11. Herida

225 44 12
                                    

SeYeob no es un hombre crédulo, como médico, ha viajado por tierras lejanas buscando enriquecer sus conocimientos, por lo que siempre fue escéptico de los rumores sobre el segundo príncipe. SeYeob había visto muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, pero nunca a alguien tan deslumbrante como el príncipe BaekHyun. Militares, plebeyos, incluso el general Park, para nadie pasaba desapercibido cuando su alteza estaba cerca porque su presencia hacía que todo lo demás sea insulso. El príncipe BaekHyun es hermoso, del tipo de belleza que pone celosos a las mujeres y donceles, y que los hombres pelean por cortejar. Alguna vez fue parte del equipo de médicos al servicio del rey ChangWook. SeYeob también es un noble, no solo proviene de una familia distinguida de funcionarios sino que su padre fue un importante ministro de la corte del palacio.

El médico obtuvo el puntaje mas alto en el examen estatal convirtiéndose en el hombre mas joven en ejercer como funcionario. Con esos antecedentes cualquiera pensaría que es un gran partido y él también lo pensó, por lo que quiso cortejar formalmente al príncipe BaekHyun con la esperanza de hacerlo su esposo. Habiéndose enterado de la inclinación del príncipe por la medicina, se sintió confiado en ganar su atención. Por un instante creyó que sería suficiente.

De un momento a otro SeYeob fue acusado de negligencia y expulsado del palacio.

Entonces comprendió, en un parpadeo fue aplastado por alguien más poderoso. No era tonto, el médico sabía que alguien adivinó sus intenciones y mas pronto que tarde se deshizo de él. SeYeob nunca podría compararse con los hombres que están detrás del príncipe. Su alteza era inalcanzable, alguien como él solo puede ser el esposo de otro príncipe o de un noble poderoso, destinado a la grandeza. Él sabe que fue un error creer que está al nivel del resto de los hombres que cortejan al príncipe. Aunque SeYeob sea rico por derecho propio es un médico rural que vive lejos de la capital. Ninguna señorita o doncel de familia noble dejaría su cómoda vida en la capital para vivir en el campo.

El príncipe BaekHyun no es la excepción.

Pero el príncipe BaekHyun está aquí, a su cargo. Después de admirarlo en la lejanía, hoy intercambian saludos y aprende bajo su tutela. Contrario a los rumores, es alguien con los pies en la tierra que busca hacer el bien. Su belleza combinada con su humildad lo convierten en un tesoro si se le preguntan a SeYeob. Ahora que vive en Seorak Villaje, lejos de la opulencia de la capital, SeYeob es un medico de banquillo que no tiene nada que ofrecer. Su fortuna yace en su inteligencia para ejercer la medicina, la riqueza que posee es intangible y puede plasmarla en cientos de libros que servirán de base para las siguientes generaciones, un estudioso de la ciencia.

Yoo SeYeob tenía una encomienda, vigilar al príncipe BaekHyun. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧♛✧

Una mujer de la nobleza llegó tambaleándose por dolores fuertes en el estómago.

La segunda vida de BaekHyun || [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora