Capítulo 8. Acercamiento.

247 36 18
                                    

SeHun dejó de lado su paranoia y parecía recobrar el sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeHun dejó de lado su paranoia y parecía recobrar el sentido.

Como prometió, BaekHyun se hizo cargo de la recuperación de su hermano. Aplicándole ungüentos y haciéndole beber medicina para curar su enfermedad. Con BaekHyun ganado simpatía entre la nobleza, SeHun no podía hacer nada contra su hermano sin perder la cara primero. Así que BaekHyun se deleitaba con las expresiones de su hermano, confundido y receloso con sus intenciones.

-¿Recuerdas el viejo árbol de azufaifo que estaba en el jardín privado de su majestad el rey?

-Lo recuerdo.

¿Por qué BaekHyun sacaba ese tema?

-Cuando los azufaifos maduraban al color rojo solíamos escabullirnos para comerlos.

Ambos eran niños, SeHun recuerda cómo se colaba en la habitación de BaekHyun para que juntos se escabulleran secretamente hasta llegar al árbol. Siendo demasiado pequeños, SeHun tuvo la idea de cargar a BaekHyun sobre sus hombros y así poder alcanzar los frutos.

-Lloraste mucho cuando una vez descubrimos que todos los frutos fueron cortados.

Ambos se rieron.

-¿Cómo podría no hacerlo? Era mi fruta favorita.

-Temía que algún día nuestro padre se enterara.

BaekHyun negó.

-No, tu preocupación principal era que estuviera triste.

Su respuesta conmocionó a SeHun porque en el fondo BaekHyun tenía razón. BaekHyun apenas podía pararse sobre sus propios pies, pero le encantaba seguir a su hermano mayor a donde fuese.

BaekHyun sabía la principal preocupación de SeHun y era algo que podía arreglar.

-Su majestad de nuevo ha tocado el tema sobre mi matrimonio -BaekHyun lanzó la frase al viento, recordándole a SeHun porque se enojó en primer lugar.

-¿Es así?

-Parece que nuestro padre espera que abandone el palacio pronto -dijo BaekHyun riéndose solo.

-Si se corre la voz el palacio se volverá caótico.

SeHun inhalo aire con fuerza percibiendo un aroma que lo hizo sentir tranquilo, ¿es BaekHyun? SeHun odia el perfume, pero este olor es suave que cosquillea su nariz. ¿Desde cuándo su hermano huele tan bien?

-Desde luego todos esperarán tu matrimonio con el general Park ChanYeol.

-¿Por qué sería así?

Por supuesto no existen rumores sobre algún amorío del general Park. SeHun recordó que BaekHyun y el general intercambiaron una larga charla. Con BaekHyun dando argumentos para descartar a los candidatos potenciales, cualquiera diría que quiso eliminar los obstáculos para mostrarse a sí mismo como el único partido. El comportamiento frio de BaekHyun siempre que se encontraban limitándose a ser alteza-súbdito, rechazando las solicitudes de visita del general desconcertó aún más a SeHun.

La segunda vida de BaekHyun || [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora