—Su alteza, esta es la cuarta vez que el general Park solicita verlo. Parece que seguirá insistiendo si usted continúa rechazándolo.
—Dile que no estoy en el palacio.
MinSi lo miró confundida.
—Me temo que ya lo ha visto, su alteza.
BaekHyun se giró de inmediato descubriendo al general Park parado a una distancia prudente de donde BaekHyun estaba sentado. Creyó que si rechazaba verlo una vez, el general Park desistiría, pero MinSi tenía razón. No era propio de un príncipe negarse a reunirse con alguien tantas veces. Añadiendo que el general Park venga a buscarlo directamente lo consideró escandaloso.
Con un movimiento de mano, BaekHyun ordenó a los guardias que lo dejasen acercarse.
—Su alteza BaekHyun —el general Park se inclinó respetuosamente.
—General Park, que agradable encontrarlo en el palacio. ¿Acude a ver a su majestad el rey?
—Estoy aquí solo para verlo, su alteza —con una rápida mirada observó a los guardias intercambiar miradas y a sus sirvientes disimulando sonrisas. Incluyendo a MinSi que se sonrojó y no fue para menos. La forma de hablar del general Park junto con ese tono bajo y profundo podría confundir a cualquiera.
BaekHyun ya pensaba en los muchos malentendidos que habría por esa respuesta así que fue directo al grano.
—Debo suponer que está aquí por las recientes noticias.
Burlándose de las buenas virtudes de una dama noble por publicar escritos escandalosos, la joven dama HyeMin de la familia Lee fue arrestada por incitar a cometer actos inmorales.
Cuando Kim TaeHyung de la familia Kim fue rechazado públicamente por su futura familia política, quedo al descubierto que no es un doncel.
Bae JaeHyun, el segundo hijo de la familia Bae, fue visto abordando un barco acompañado del guardaespaldas de la familia, revelándose que ambos se habían fugado.
Tres familias caídas en desgracia que no se atreverán a dar la cara en sociedad por algún tiempo.
—Veo que su alteza ya está enterado.
—Los jefes de las tres familias ocupan cargos importantes en la corte. Es difícil ignorar las habladurías si resuenan en todo el palacio —comentó casualmente BaekHyun. —Nadie se atreverá a criticarlo por no considerar una alianza con las tres familias. En todo caso, felicidades por escapar con éxito, general Park.
—Su alteza parece bastante contento con la noticia.
En otras circunstancias su atrevimiento habría ofendido a BaekHyun, pero el general tenía razón. BaekHyun podría enumerar las veces en que trató de empujarlo al matrimonio. Alimentando ese amor obsesivo que sentía por él. Muriendo de celos cuando escuchaba a alguien hablar sobre si cierto doncel o dama serían adecuados para el general Park. Tan inmaduro se mostró que llegó a usar su posición para humillar a quienes se atrevían a decirlo.
ESTÁS LEYENDO
La segunda vida de BaekHyun || [ChanBaek]
Teen FictionEl príncipe Byun BaekHyun de Joseon conocido como el doncel más hermoso del reino, cuya belleza y elegancia eran objeto de envidia de todas las mujeres y donceles, yacía moribundo en el suelo de una fría habitación. Su hermano mayor, el príncipe her...