6. La Princesa de Gryffindor; Victoire Weasley

6.7K 375 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al escuchar la voz femenina todos pusieron atención, la chica camino hacia el frente y de un momento a otro dejo caer la túnica negra que la cubría. Al hacerlo dejo ver su largo cabello de color rubio dorado, un rostro afilado y facciones definidas, unos ojos de una tonalidad verde con ligeros brillos azulados que dejaban estático a cualquiera. Una belleza que se notaba a kilómetros, sonrisa blanca y amplia, mejillas de color carmesí, complexión delgada pero tonificada y de estatura alta.

— Mi nombre es Victoire Fleur Weasley Delacour —comenzó la rubia con una sonrisa amplia mirando a sus padres; mientras todos los demás la veían asombrados, no podían negar que tenía tanto en común con Fleur. Definitivamente aquella chica tenía una parte veela. —Seguro que por mis apellidos ya habrán notado que soy hija de Bill Weasley y Fleur Delacour. Soy la hija mayor de la familia, tengo 22 años y actualmente trabajo como Medimaga —explico sin borrar aquella sonrisa de sus labios. — Estuve en la casa de Gryffindor y debido a mis notas llegué a ser Prefecta.

— ¡Prefecta, Perfecta! —gritaron varios de los encapuchados para después soltar una risa, aquello era un mal habito de la tercera generación.

— ¡Cállense!, y no interrumpan —reclamó Victoire mirándolos con el ceño fruncido ocasionando que todos callaran, la rubia asintió en un gesto orgulloso y volvió la vista al frente. —Logre ser premio anual y nunca he jugado Quidditch, pero si solía ir a los partidos a apoyar a mi casa. —reconoció y Teddy le guiño el ojo desde la audiencia, la rubia trato de ocultar su sonrojo. — A diferencia de mis hermanos, yo estudié por 2 años en Beauxbatons; fui transferida a Hogwarts por petición de mis padres, ¿alguien tiene preguntas?

Sus padres; Bill y Fleur se encontraban abrazados, en los ojos de la joven Beauxbatons se podía ver el anhelo y la alegría de ver a su primogénita. Bill la miraba orgulloso, escuchar que su hija se había realizado tal como él lo había deseado, el pelirrojo dejo un beso tierno en la frente de su prometida, mientras una conmovida Señor Weasley los miraba de lejos, sus dudas se habían ido y los malentendidos habían desaparecido.

— ¿A qué se debe tu nombre?, si no me equivoco significa victoria. —hablo un curioso señor Lovegood. Victoire volvió su mirada hacia el y asintió ligeramente ante la suposición del mago.

— Esta en lo correcto, significa victoria y fue en conmemoración al aniversario de la segunda guerra mágica, debido a que ese fue el día de mi nacimiento. Soy la primera nieta de la familia Weasley—corroboro la rubia y miro a sus padres de nuevo. — ¿Quieren preguntar algo más?

— ¿Tienes hermanos? —preguntó Fleur con una sonrisa amplia y llena de curiosidad, ambos padres esperaban la respuesta ansiosos.

—Si mamá, tengo dos hermanos, los cuales se presentarán más tarde —respondió Victoire con una sonrisa, la rubia fijo su mirada en su padre. — Creo que tienes una pregunta más que hacer, ¿No es asi, papá?

— Asi es hija, ¿Tienes novio? —pregunto Bill, devolviéndole la mirada a Victoire. El rostro del mago se encontraba serio y la rubia no pudo evitar un sonrojo, asintió ligeramente.

—No tengo novio papá —respondió la joven rubia con un tono cauteloso y ante la respuesta su padre relajo sus hombros, pero Fleur la miraba con una sonrisa aún más amplia, la chica veela ya se había dado cuenta del anillo que su hija llevaba. —No lo tengo, porque actualmente es mi prometido—declaro sin poder contener la emoción en su voz, enseñando su anillo de compromiso, al escuchar aquello Fleur soltó un pequeño grito de alegría y Bill frunció levemente el ceño.

— ¡¿Quién es?! —pregunto Bill, antes de que Victoire siguiera hablando, el mago comenzó a observar a cierto chico de cabello azulado.

— Te diré quién es, pero necesito que me prometas que no le haras daño; en el futuro ya lo mandaste a San Mugno por 2 semanas—suplico la rubia mirando a su padre, Fleur trataba de calmar a su prometido.

—Yo soy el prometido de su hija —hablo Teddy levantándose de su lugar, interrumpiendo a Victoire, se subió de nuevo al escenario y tomo la mano de la joven Delacour, la mirada del peli azul era decidida.

— ¡TED REMUS LUPIN! —grito Bill acercándose a la pareja con el ceño fruncido. —Por el bien tuyo, no quiero verla derramar ni una sola lagrima por tu culpa Lupin, si llegas a lastimar a mi princesa despídete de tu vida.

— Jamás lastimaría a Vic, es lo mejor que me ha pasado en mi vida señor Weasley —respondió el joven metamorfo con un tono de seguridad.

Bill suspiro, lográndose tranquilizar. Miro a su hija con ternura y orgullo, se acercó hasta ella y la abrazo con fuerza, la rubia correspondió el abrazo rápidamente y despues de unos minutos bajaron junto con Teddy del escenario para ir hasta su madre quien la recibió con los brazos abiertos. Antes de que Ted bajara, cierto chico azabache aun oculto por la túnica se acercó hasta él y le dijo algo al oído.

— Muy bien, ahora toca que se presente un grupo que pone de cabeza a Hogwarts y a la querida directora Minnie, empezaremos con el líder de este increíble grupo —hablo Teddy con un tono divertido y otro encapuchado dio un paso al frente.



| Sexto Capitulo Editado. Espero les este gustando la novela, si tienen dudas no se olviden de ponerlas en los comentarios de abajo, o cualquier cosa que quieran decir. Gracias por leer y votar xx.  Les dejo un gif de Victoire & Teddy ♡ | 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JOURNEY  | Third Generation HP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora