—Con ustedes, el rubio más guapo de todo Hogwarts, el de una sonrisa encantadora, el gemelo más conquistador de la historia, frente a ustedes el magnífico...redobles por favor —pidió el chico que aún no se quitaba la capa con un tono arrogante.
—¡Ya déjate de tonterías Colagusano y preséntate! —gritó una voz femenina con cierto fastidio.
—¡Uy que humor te cargas Rox! —le respondió el chico con un tono de indignación para después volver su vista al frente— Dejando a un lado a la aguafiestas de Roxanne, sigamos con mi presentación...con ustedes ¡Lorcan Scamander! —se presentó al fin quitándose la capa y dejando ver su estatura alta, sonrisa blanca y galante, cabello rubio y algo alborotado, ojos azules, de tez blanca y cuerpo atlético.
—¿Scamander? —preguntaron en voz alta todos los del pasado mirándolo sin comprender, jamás habían escuchado ese apellido antes, al menos no de alguno de sus amigos cercanos.
—Si ese es mi apellido paterno—respondió Lorcan con una sonrisa— Mi apellido materno es Lovegood —le guiño un ojo a Luna con una sonrisa inocente— ¡Hola mamá!
Los del pasado pasaron sus miradas desde Lorcan hasta Luna varias veces seguidas, la sorpresa abarcaba el rostro de todos, no podían negar que se parecían físicamente un poco, pero si hablaban de personalidad eran polos opuestos completamente.
—En fin, tengo 16 años soy Gryffindor, como ya mencioné mis padres son Rolf Scamander y Luna Lovegood, tengo un gemelo que se presentara después—habló señalando hacia la parte de atrás—Soy cazador en el equipo de Quidditch, mis notas son relativamente aceptables—una sonrisa ladina apareció en sus labios y encogió ligeramente sus hombros—Mis padrinos son Neville y Hannah Longbottom...mmm ¿preguntas?
—¿Por qué te dicen Colagusano? —preguntaron Remus y Harry sin comprender, la historia que ese nombre cargaba no era la mejor y la persona era un traidor.
—¡Oh, eso!, bueno soy parte de los Merodeadores II asi que me toco ser Colagusano porque era el único nombre que quedaba—explicó Lorcan encogiéndose de hombros— Pero he sabido darle otro sentido a ese nombre...ahora todas las chicas mueren por él y no, no tengo novia—informó sonriendo arrogante.
—No te pareces a Luna...—opinó finalmente Hermione al ver como se comportaba el rubio, todos la miraron sorprendidos ante su comentario, mientras Lorcan simplemente encogió los hombros.
—De hecho, a la primera impresión dudarías que es hijo de ella, pero cuando lo comienzas a tratar no deja de hablar de nargles y criaturas extrañas—intervino Frank con cierta diversión.
—No suelo dar la razón a nadie, pero Frank dice la verdad, además pasamos la mayoría del tiempo en casa del abuelo Xenophilius—admitió Lorcan— Asi que sin duda soy hijo de Luna Lovegood.
—El muchacho, mi nieto tiene razón...es idéntico a mi Luna—habló sonriendo el Señor Lovegood— ¿Verdad Luna? —preguntó.
—Oh, sí papa...además Lorcan es un lindo nombre—comentó Luna con su característica sonrisa soñadora.
—¡Gracias abuelo, gracias mamá! —dijo sonriendo Lorcan con orgullo, su madre era todo para el— Bueno creo que eso es todo, ¿Tienen más preguntas? —cuestionó el rubio— Cierto casi lo olvido, mis mejores amigos son Frank II y Lucy—agregó sonriendo— Como veo que no hay preguntas, este fui yo.
El rubio fue a reunirse con su madre y su abuelo quienes lo recibieron con un fuerte abrazo y curiosidad. Lorcan lo abrazo con fuerza, aunque el chico fuera algo superficial, sus padres y familia lo eran todo para él, no había nada más importante para él.
—Bueno esos fueron los...—comenzó a hablar Teddy, pero James lo interrumpió rápidamente y se subió a la tarima con una sonrisa traviesa.
—¿Fueron?, ¡Claro que no!, falta uno Merodeador más—comentó James con una sonrisa orgullosa en sus labios— Como les comente anteriormente esta generación rompió varias tradiciones, y esta fue una de ellas...no podíamos dejar a esta persona fuera debido a que es el cerebro detrás de todos los planes...así que con ustedes el ultimo merodeador, pasa Lynx—agrego James.
| Décimo capitulo editado, disfruten la novela y comenten a quien esperan con ansias que se presente, gracias por leer xx |
ESTÁS LEYENDO
JOURNEY | Third Generation HP.
Fanfiction➳1ra Edición Terminada. | Historia con capítulos cortos " ¿Has escuchado de las cadenas de favores?, bueno ahora imagínate una cadena de problemas; Los Merodeadores II quieren arreglar todos los problemas en los cuales se han metido, ¿Solución?, una...