|Año 2022|
La directora Mcgonagall caminaba por su oficina con más desesperación que hace unos minutos, los maestros la observaban sus pasos de un lado para otro, mientras pensaban en alguna solución para este problema, inclusive algunos alumnos de las distintas casas que se encontraban ahí trataban de encontrar alguna manera de ayudar a sus amigos.
—directora Mcgonagall—habló una voz profunda capturando la atención de la maestra, la cual dirigió su mirada a los que se encontraban con ella en la Oficina, buscando a la persona que había hablado, pero todos negaron señalando al Retrato que se encontraba detrás del escritorio, Minerva se dio vuelta y presto su atención al retrato de Phineas Black.
—¿Phineas? ¿Ocurre algo? —preguntó Mcgonagall.
—Si directora, tengo un mensaje del Profesor Lupin—contestó Phineas.
—¿Del Profesor Lupin? ¿Cómo es eso posible? —cuestionó Minerva con sorpresa y cierta preocupación.
—Remus falleció en la Segunda Guerra Mágica eso no puede ser posible—les recordó Sprout y en su voz se podía aun escuchar cierta nostalgia y añoranza.
—La Profesora Sprout tiene razón Directora—concordó Neville con un leve asentimiento de cabeza, una mueca se había formado en sus labios. Mientras los alumnos presentes se miraban entre ellos buscando alguna respuesta ante aquel nombre.
—No estoy inventando nada, reconocería a Remus Lupin en cualquier momento. Fue varias veces a Grimmauld Place—habló Phineas con un tono serio y cierta arrogancia— Además este es un mensaje que mandaron por mi retrato del pasado.
—¡Oh!, eso explica lo de Remus—razón Minerva haciendo una ligera mueca— Pero aun asi, ¿cómo es eso posible? —volvió a cuestionar con curiosidad.
—Te recuerdo Minerva que nosotros los retratos no tenemos ninguna norma que nos reprima—explicó Phineas— En fin, él Profesor Lupin quiere decirles que los alumnos perdidos se encuentran en el año 1996, están a salvo y su ubicación es la madriguera.
—¡Oh, gracias a Merlín! —exclamó Minerva con un tono de alivio y todos los presentes soltaron suspiro de alivio, hasta que uno de los profesores recordó los acontecimientos de aquella época.
—Pero Directora, no hay que olvidar que en ese año el Señor Tenebroso ya había regresado—recordó Neville— Y perdimos al Profesor Dumbledore.
—Tienes razón Neville—concordó la directora— Tenemos que sacar a los muchachos de ese año lo más pronto posible—continuó Minerva con preocupación.
En aquel momento las puertas de la oficina se abrieron de par en par, dejando pasar a un grupo ya conocido por los lugares de Hogwarts, los rostros de los antiguos alumnos estaban llenos de preocupación, todos venían acompañados por sus respectivas parejas.
—Profesora Mcgonagall, ¿sabe algo de nuestros hijos? —preguntó Hermione con preocupación.
—Si Hermione, sabemos que están a salvo en la madriguera del año 1996—les explico Minerva tratando de mantener su rostro relajado para no alertar a los demás.
—¿En el año 1996? —preguntaron los recién llegados a una misma voz, llena de preocupación.
—Asi es, el gira tiempo se rompió haciéndolos llegar a todos a ese año, ahora solo hay que averiguar cómo los traeremos de vuelta—respondió Neville mirando a sus amigos y demás maestros.
—¿Nadie más tiene otro gira tiempo? —cuestionó Edward un alumno de Slytherin, todos los presente se miraron entre si con gestos pensativos.
—El mio era el único que quedaba, gracias a Dumbledore no fue destruido y siguió conservando su poder—reaccionó Hermione rápidamente.
—Entonces no encontramos una solución—suspiro rendida Mia, una alumna de Gryffindor encogiendo sus hombros con gesto de derrota.
—No era el único, Señorita Granger—recordó Minerva con un rostro y mirada pensativa, se dirigió a su escritorio y comenzó a revolver sus objetos hasta que encontró lo que buscaba— él Profesor Dumbledore logro guardar otro más, un gira tiempo que estuviera disponible y conservara sus poderes de transportación sin depender del Ministerio para una emergencia—explicó y levanto el gira tiempo que era de un color plateado.
—Profesora, pero ¿se da cuenta que si los traemos con ese gira tiempo tendremos que romperlo?, es la única manera de conseguir traerlos a todos—habló la profesora Sprout.
—Si lo tengo en cuenta Profesora Sprout, pero es la única opción que tenemos si queremos traer a los alumnos de vuelta—contestó Minerva con voz seria.
—¿Quién ira por ellos? —preguntó Harry con preocupación y un rostro serio.
—Yo Señor Potter—habló Minerva— No es conveniente que ninguno de ustedes valla, ya conocen las reglas, no pueden verlos y la madriguera en ese año y más en diciembre ha de estar repleta de todos sus jóvenes yo.
—La Profesora tiene razón, no es conveniente que vayamos nosotros, podríamos alterar nuestro futuro, y aun no sabemos qué cambios habrá en nuestro tiempo con la llegada de los niños a 1996—razón Ginny tratando de calmar su preocupación, el azabache entrelazo su mano con la de su esposa.
—Pero debe tener cuidado profesora, si mal no recuerdo fue en ese mes de la época en la que los mortifagos atacaron la madriguera, fue después de la cena de Navidad—les recordó Ron.
—Entonces tenemos que ponernos en marcha ahora, hay que sacar a los alumnos inmediatamente del pasado—habló Minerva—No sabemos qué consecuencias todo este caos nos traerá.
|| Vigésimo Capitulo Editado. Espero les este gustando como va la novela, muchas gracias por leer, amaría ver sus comentarios y opiniones. Díganme, ¿Si pudieran viajar en el tiempo a donde irían?, los leo xx
ESTÁS LEYENDO
JOURNEY | Third Generation HP.
Fanfiction➳1ra Edición Terminada. | Historia con capítulos cortos " ¿Has escuchado de las cadenas de favores?, bueno ahora imagínate una cadena de problemas; Los Merodeadores II quieren arreglar todos los problemas en los cuales se han metido, ¿Solución?, una...