Capítulo Final.
|Futuro 2022|
Para los padres los minutos parecían convertirse en horas, la preocupación se había apoderado de sus cuerpos. Por lo cual algunos de ellos prefirieron caminar de un lado a otro tratando de calmar sus nervios. Los alumnos que se encontraban ahí tal vez estaban aún más o igual de nerviosos que los familiares de sus compañeros, esto se debía al apego o el tipo de relación que algunos de ellos llevaban con sus fugitivos amigos.
De pronto una luz blanca ilumino toda la estancia dejando algo encandilados a los presentes que miraban curiosos de donde provenía aquella luz cegadora, al ver que de ella comenzaban a salir cada uno de sus hijos soltaron suspiros de alivio y corrieron a encontrarse con ellos. Olvidándose del enojo por un momento todas las familias se reencontraron con un abrazo, al igual que sus demás compañeros que los miraban con alegría y alivio.
—Bueno los he logrado traer sanos y salvos—habló Minerva con una sonrisa en sus labios, pero su tono serio se hizo presente—Obviamente los causantes de semejante problema tendrán que llevar un castigo, el cual se les dirá el día de mañana—agregó mirando a los merodeadores II respectivamente.
—Lynx, ¿no tienes una forma de escapar? —susurro James en forma de pregunta hacia su prima castaña, la cual mordió su labio negando.
—No, esta vez todas las salidas están bloqueadas y nos tienen en la mira—le respondió Roxanne en un susurro que solo él y los merodeadores lograban escuchar, estos se miraron entre si nerviosos.
—¡James Sirius Potter Weasley!, ven aquí de inmediato—exigió Ginny con voz fuerte y rostro serio, el azabache mordió su labio nervioso, se despidió de sus primos y se acercó a su familia.
—¡Mamá!, es bueno verte—exclamó James con una sonrisa inocente en sus labios tratando de desviar el tema.
—Nada de mamá, dime ¿Cómo se te ocurre tomar el gira tiempo? —Le cuestionó su madre molesta— Sabes que con ese tipo de instrumentos no se juega.
—¡Pero mama! —se quejó James—No iba a jugar con él, solo quería arreglar un malentendido, eso es todo—explicó el chico mirando a sus padres aun con gesto inocente.
—James, no está bien tratar de resolver de los problemas por la manera fácil—Le recordó Harry a su hijo sin despegar la mirada de él—Tenemos que hacer frente a las consecuencias de nuestros actos.
—Lo sé. Ahora sé que no debo tomar un gira tiempo sin pedírselo a Rose o tratar de que no se dé cuenta la próxima vez—respondió James con una sonrisa traviesa y encogiendo sus hombros, mientras su madre rodaba los ojos y su padre evitaba una risa.
—¡Fred y Roxanne Weasley! —exclamó Angelina acercándose a sus hijos mirándolos con seriedad y estos se miraron entre sí para después sonreír inocentes.
ESTÁS LEYENDO
JOURNEY | Third Generation HP.
Fanfiction➳1ra Edición Terminada. | Historia con capítulos cortos " ¿Has escuchado de las cadenas de favores?, bueno ahora imagínate una cadena de problemas; Los Merodeadores II quieren arreglar todos los problemas en los cuales se han metido, ¿Solución?, una...