/En la madriguera/
Todos los jóvenes de la segunda generación se encontraban sentados alrededor de la mesa del comedor, el lugar estaba lleno de murmullos, algunos de ellos trataban de adivinar; ¿Con quién se habían casado?, ¿Tendrían una familia numerosa?, además de tratar de procesar la noticia de las muertes que se tendrían que enfrentar en el futuro.
—Sigo sin creer que termino casado con Angelina—comentó George asombrado mientras Fred se reía por la expresión de este. — ¿Estás seguro de que no te molesta Freddie?
—Tranquilo hermanito, créeme que Angelina no pudo quedar con alguien mejor—aseguró su gemelo con una sonrisa amplia— Pero, que escondido te lo traías —se burló, soltando una leve carcajada.
—¡Cállate Fred! —dijo George con una sonrisa divertida para después poner atención en la plática al otro lado de la mesa.
—¿Quién crees que sea tu esposa? —preguntó una curiosa Hermione mirando a su amigo azabache con una sonrisa risueña. —¿Crees que sea alguien que conocemos?
—Realmente no se Hermione, estoy demasiado intrigado—admitió Harry con una sonrisa pensativa.
—¿Crees que sea Cho Chang? —bromeó Ron ocasionando que Hermione le diera un ligero golpe en la cabeza.
—¡Claro que no va ser ella!, por favor sé que Harry tiene mejores gustos—refutó Ginny tratando de disimular su molestia, la pelirroja había estado perdida en sus pensamientos.
—Concuerdo con Ginny, Harry tiene mejores gustos, además eso ya termino desde hace bastante tiempo—agregó Hermione mirando a la pelirroja de reojo.
—¿Crees que tengas hijos Ron? —preguntó George con diversión tratando de aligerar la tensión.
—Espero que si George—respondió Ron sonriendo nervioso y Hermione mordió su labio con un sonrojo en sus mejillas que nadie noto.
—Y ustedes Luna y Neville ¿Creen tener más hijos? —preguntó Fred mirando a los chicos.
—Bueno Lorcan mencionó que tenía un gemelo asi que por lo visto si—dijo Luna sonriendo amplio.
—Y Frank menciono que tiene un hermana pequeña—hablo Neville sonriendo sin poder ocultar la emoción.
Todos se quedaron en silencio, un silencio lleno de pensamientos y la Señora Weasley volvió de la cocina para recoger todos los platos y vasos, se veía pensativa pero contenta.
—¿Dónde están los demás? —preguntó Ron curioso al no ver a Remus, Tonks, el Señor Weasley, Bill y Fleur y el Señor Lovegood.
—El Señor Lovegood se fue a casa ya que tenía que seguir escribiendo un nuevo artículo para el Quisquilloso, y los demás están viendo cómo ayudar a los muchachos a volver a su casa—explicó la Señora Weasley con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
JOURNEY | Third Generation HP.
Fanfiction➳1ra Edición Terminada. | Historia con capítulos cortos " ¿Has escuchado de las cadenas de favores?, bueno ahora imagínate una cadena de problemas; Los Merodeadores II quieren arreglar todos los problemas en los cuales se han metido, ¿Solución?, una...