19. ¿Que Percy se casó?

4.6K 230 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las dos personas mencionadas dieron algunos pasos al frente y se quitaron las capuchas ante la mirada de sus parientes. Las miradas llenas de sorpresa y curiosidad se asomaban por los rostros de la segunda generación, mientras en sus cabezas se preguntaban ¿de quien eran hijas aquellas dos chicas?, todos apostaban de que serían de diferentes padres, pero no se imaginaban el error que cometían, solo una persona en toda la audiencia se dio cuenta del parentesco que tenían y esa persona era la Señora Weasley a quien se le formo un nudo en la garganta.

En la tarima se encontraban dos chicas, una de ellas era de estatura promedio, de cabello largo color rojizo casi anaranjado, una sonrisa dulce en sus labios color rosa palo, ojos verdes claro, tez blanca y con pequeñas pecas en su nariz. Al lado de ella se encontraba una chica de cabello color castaño oscuro, el cual llevaba trenzado en dos coletas, de estatura un poco más alta, una sonrisa algo arrogante, pero con cierto toque de inocencia, ojos verdes de tonalidad clara, que reflejaban una mirada astuta, tez blanca, facciones definidas y labios color rosa pálido. Ambas totalmente diferentes en todo, pero en aquel momento, las dos chicas buscaban una misma mirada que presentían no encontrarían.

—Él no se encuentra aquí—respondió la Señora Weasley al notar el gesto de desilusión en el rostro de ambas chicas— Le hable para avisarle, pero mencionó que estaba muy ocupado en el trabajo—La Señor Weasley excuso a su hijo, aunque una ligera mueca de nostalgia se formó en sus labios y todos la miraron sin comprender, menos las dos chicas de la tarima junto con los de la tercera generación.

—Nosotras creímos que...—comenzó a hablar la chica de cabello castaño con una mueca de desilusión reflejada, pero la pelirroja la interrumpió.

—Papá cometió muchos errores en este tiempo, sabíamos que no vendría—intervino la pelirroja dándole apoyo a su hermana, poniendo una mano en su hombro y esta soltó un suspiro.

—Disculpen ¿de quién hablan? —preguntó Hermione intrigada ya que por primera vez no comprendía lo que estaba sucediendo y las dos chicas la miraron haciendo una ligera mueca.

—En un momento comprenderás—contestó la pelirroja para después soltar un suspiro—Mi nombre es Molly II Weasley, no solemos decir el apellido de mama de soltera—se encogió de hombros ligeramente quitándole importancia— Tengo 17 años, soy Gryffindor y estoy en mi último curso, no juego Quidditch y soy Prefecta de Gryffindor—hablo con una sonrisa.

—¡Prefecta Perfecta! —gritaron los Merodeadores II para después soltar unas risas, Molly II solo rodo los ojos con una leve sonrisa en sus labios que no pudo evitar.

—Déjenme continuar—habló firme y todos se callaron, le quedaba perfecto el nombre, fue lo que pensaron todos—Mis calificaciones son notables. Mis padres son Percy Weasley y Audrey Weasley—sonrió leve— Quiero trabajar en el Ministerio cuando salga de Hogwarts, y eso es todo por ahora, no sé si alguien tenga alguna pregunta—sonrió amable.

—¿Tu padre es Percy? —Preguntó Ginny con notoria sorpresa en su voz, las dos chicas la miraron con el ceño ligeramente fruncido.

—Mejor pregunta es ¿Percy se casó?, eso si no nos lo esperábamos—admitieron los Gemelos al mismo tiempo, la mayoría se rieron por el comentario hasta que todos se callaron al ver la mirada de la Señor Weasley.

—Si se casó y como escucharon nosotras somos sus hijas—declaró con tono firme la castaña— Soy Lucy Weasley, ultima hija de Percy y Audrey, tengo 15 años, soy Ravenclaw—habló con cierto tono arrogante muy característico de Percy—Mis calificaciones son buenas, no suelo meterme en problemas a menos que la situación lo amerite. Soy cazadora en el equipo de Quidditch—se encogió de hombros, pero con una mirada orgullosa.

—¿Son hermanas? —preguntaron Ron, los gemelos y Harry al mismo tiempo con tono de sorpresa y ambas asintieron.

—Asi es, sé que no nos parecemos mucho, pero si somos hermanas—respondió Molly II con una pequeña sonrisa.

—Suelen preguntarnos lo mismo siempre que nos conocen—admitió Lucy con cierto tono de fastidio—Comienza a ser algo cansado—ante el ultimo comentario se dieron cuenta del parecido con Percy.

—¿Tienen novio, niñas? —preguntó la Señora Weasley con curiosidad.

—Yo si abuela, pero no se encuentra aquí, él se quedó en Hogwarts—explicó Molly II con una sonrisa, tratando de que los nervios no fueran evidentes, no quería volver a pasar la explicación de su relación.

—Yo no, nada de relaciones—se encogió de hombros Lucy— Oh, ¿hay más preguntas? —cuestionó la castaña con sus brazos cruzados sobre su pecho.

—No pequeñas, vengan mejor a darle un abrazo a sus abuelos—habló finalmente el Señor Weasley, las dos chicas le sonrieron amplio y bajaron de la tarima para ir con sus abuelos, los cuales las recibieron con un abrazo fuerte.

—Solo quedo uno más, vamos que después tenemos que ver como volveremos—les recordó Victoire con un tono serio pero delicado, sonriendo ligeramente con preocupación y Teddy la abrazo por la cintura dándole tranquilidad.



|| Capitulo diecinueve EDITADO. Espero les este gustando la novela, muchas gracias por leer y amaría leerlos en comentarios. Si les gusto el capitulo, les agradecería mucho si dejaran una estrellita. Gracias xx

JOURNEY  | Third Generation HP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora