Agradecimientos

3K 119 16
                                    

Nota Editada: 14/12/17 

Primera Edición de la novela terminada.

El final alternativo es lo ultimo que se escribió de esta novela, realmente nunca creí que llamaría tanto la atención ni que llegáramos a las 109K de leídas y mucho menos a las 6K en votos, se los agradezco demasiado por todo el apoyo que me brindaron durante la publicación de la novela y a aquellos que volvieron a leerla y a los nuevos lectores.

La historia es completamente mía, surgió de una idea que llevaba tiempo dándole vueltas pero que no me había animado a publicar ya que no creía terminarla, por que nunca había completado una novela. Obviamente agradecerle a JK Rowling por la creatividad de sus libros y el habernos abierto las puertas aun mundo mágico como es Hogwarts. 

Gracias por todos sus comentarios y espero que realmente les haya gustado la novela y si es así que la compartan con personas que ustedes crean que les llamara la atención o les pueda gustar. Saben que acepto cualquier tipo de comentario constructivo soy humana y puedo equivocarme en redacción o ortografía.

Como les comente los mantendré al tanto de mis siguientes proyectos, espero que se paseen por mis otras novelas y me den su opinión, recuerden que tengo otra cuenta donde estaré publicando novelas, no fanfics. Aun tengo mucho que escribir con estos personajes y también con muchos mundos nuevos que tengo en mente, pueden enterarse de todo por aquí o por las redes sociales

Nuevamente gracias por haberse adentrado a este viaje en el pasado conmigo y espero leerlos muy pronto xx 

>Mis redes sociales:

Pueden comentar, preguntarme, escribirme, darme su opinión, seguirme, pedirme follow, mandarme un mensaje en todas estas redes sociales, estoy ansiosa por leer sus preguntas y comentarios, respondo todo sin excusas.

Twitter: https://twitter.com/anaid_9801 (anaid_98)

Ask: http://ask.fm/DianaYRL (DianaYRL)

Tumbrl: http://sassynicegirl.tumblr.com/

Insta: itslynxletters (el personal lo encontraran en mi perfil de wattpad) 

O por aquí en mi cuenta de Wattpad, los links también los puedes encontrar en mi perfil de Wattpad para que te sea mas sencillo. Los quiero y agradezco mucho su apoyo.

>>Travesura Realizada...Nox<< 

Lynx (Diana) xx 


JOURNEY  | Third Generation HP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora