11. ¿La primera merodeadora?...Roxanne Weasley Johnson

6.3K 343 12
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al escuchar que decían su nombre, el siguiente encapuchado dio un paso al frente, todas las miradas estaban sobre sus acciones, impaciente los del pasado se preguntaban; ¿Quién sería el quinto merodeador?, debía ser alguien muy importante para que se rompiera la tradición de cuatro merodeadores.

La persona se quitó su capa dejando libre su cabello largo color castaño, era una chica de estatura promedio no muy alta pero tampoco bajita, en sus labios portaba una sonrisa traviesa, sus ojos eran color café avellana y era de piel aperlada, cuerpo delgado, pero bien formado que se robó el aliento de todos los presentes.

—Wow...creo que fue demasiada la impresión—comentó la chica con un tono divertido mirando a sus tíos, primos y abuelos quienes no salían del shock ¿Cómo una mujer iba ser una merodeadora? ¿De quién era hija?

Los merodeadores aplaudieron tan fuerte como lo lograron provocando que los del pasado salieran del shock y escucharan a su amiga, la castaña no pudo evitar que una carcajada se escapara de sus labios, aquella risa le pareció familiar a la Señora Weasley y presto más atención a la presentación.

—Bueno, como nadie habla... aprovechare para comenzar—continuo la chica—Me llamo Roxanne Annabella Weasley, pero nadie suele llamarme por mi segundo nombre—aclaro negando rápidamente— Tengo 16 años y curso mi sexto año en Hogwarts, soy una orgullosa Gryffindor—una sonrisa orgullosa se posó en sus labios- Soy cazadora en el equipo de Quidditch al igual que golpeadora de respaldo—las miradas curiosas no se apartaban de ella—¡Amó sortilegios Weasley!, realmente es mi segundo hogar, ¿Qué más? —cuestionó pensativa— Oh ya...mis notas son regularmente aceptables—sus hombros se encogieron ligeramente restándole importancia—Creo que es todo...o bueno lo que recuerdo ¿alguna pregunta?, Y si mi padre es George Weasley.

—Mi hija y mi hijo el dúo de oro...estoy tan orgulloso—habló George fingiendo limpiarse las lágrimas de emoción— ¿Quién es tu madre Rox? —pregunto este mirando a su hija impaciente.

—Mmm bueno mi madre es... ¡Angelina Johnson! —respondió Roxanne sonriendo amplio y al mirar a su padre soltó una pequeña risa al ver que había quedado en shock— ¿Alguien podría hacerlo reaccionar? —preguntó con diversión.

Fred le dio un ligero golpe en la cabeza a su gemelo para que reaccionara, este volvió en sí y miro a su hija con asombro, ahora todos entendían de dónde venía el color castaño de su cabello y sus ojos, realmente Roxanne era una copia casi exacta de su madre.

—¿Me case con Angelina? —preguntó George con asombro y sus dos hijos asintieron con cierta diversión— ¡Wow esto sí que es una novedad!

—En fin, mientras mi padre asimila toda la información ¿Alguien tiene otra pregunta? —cuestionó Roxanne mirándolos a todos

JOURNEY  | Third Generation HP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora