"Algunas respuestas no tienen explicación lógica"
Ningún efecto secundario había sido detectado aun de aquel viaje al pasado, pero en ocasiones el detalle que diste por sentado trae consecuencias que cambian todo, ¿Sera lo mejor para lo que era su presente?
Todos los chicos cayeron de espaldas en la oficina de la directora Mcgonagall, escuchaban las voces de sus padres a lo lejos, pero sentían que no todo era como lo habían dejado, se levantaron del piso y miraron a su alrededor tratando de orientarse.
—¡JAMES SIRIUS POTTER! ¿Se puede saber porque tomaste el gira tiempo? —exigió molesta Ginny Weasley acompañada de su esposo Harry mientras se acercaban a sus hijos.
—Pero... ¡Mamá!, el viaje en el tiempo no fue culpa mía—se defendió James al llegar con sus padres acompañado de sus hermanos menores, la pequeña Lilu abrazo a su padre con fuerza —Además era por una buena causa.
Nos tenían muy preocupados James—habló Harry besando el cabello de sus dos hijos varones—James, no está bien tratar de resolver de los problemas por la manera fácil—Le recordó el azabache a su hijo sin despegar la mirada de él—Tenemos que hacer frente a las consecuencias de nuestros actos.
Cada una de las familias hablaban entre sí, escuchando la aventura de sus hijos, mientras la directora Minerva y los demás profesores observaban la escena con una sonrisa. Neville corrió a abrazar a sus hijos seguido por su esposa Hannah dejando a un lado su faceta de profesor, muchos del pasado se sorprenderían al ver cuántos cambios habían ocurrido al pasar los años, ellos jamás hubieran creído que un joven tan frio como Percy Weasley estuviera ahora abrazando a sus hijas con fuerza o que un muchacho como Draco Malfoy le dijera a su hijo "Nos hiciste falta, casi nos matas del susto"...Minerva sonrió orgullosa al ver a sus Ex alumnos ahora como padres, hasta que su mirada se detuvo en una familia en particular.
—¡FRED II Y ROXANNE WEASLEY! —Los regañaba una Angelina muy enojada al ver a sus hijos acercarse a ella— ¡¿Cómo se les ocurre viajar en el tiempo?! ¡¿Saben lo peligroso que puede llegar a ser?! —hablaba la morena con cierto tono de molestia y preocupación.
—¡Mamá no sabes cuánto te extrañamos! —gritaron Fred y Rox al mismo tiempo y abrazaron a su madre.
—No traten de convencerme con ese abrazo—los amenazó Angelina seria y George les sonrió a ambos levantando sus pulgares— George Weasley baja los pulgares y regaña a tus hijos—agregó mirando molesta ahora a su esposo, quien se encogía de hombros.
—Cierto—hablò George tratando de poner su rostro serio, pero fue un acto fallido— Niños ustedes saben que estuvo mal que se hayan ido sin avisar y espero que no vuelvan a jugar con el gira tiempo de nuevo—regañó el pelirrojo a sus hijos tratando de sonar serio.
—Pero papa, no fue algo intencional, ninguno de nosotros sabía que nos iríamos tan lejos—explicó Fred mirando a sus padres con una pequeña sonrisa y encogiendo sus hombros.
—Asi es, además ustedes nos conocen padres, no podemos decirle no a una nueva aventura—Les recordó Roxanne mirando a sus padres para después sonreírles de manera inocente— Papa sé que te mueres por escuchar todo lo que ocurrió—agregó la castaña mirando risueña a su padre.
—Estaba esperando escuchar eso hija—confesó George con una sonrisa orgullosa pero muy distinta a la que ellos estaban acostumbrados, era una sonrisa con un brillo que ellos desconocían. El pelirrojo abrazó a sus hijos con fuerza lo que provocó que Angelina rodara los ojos, pero una sonrisa amplia en sus labios.
—Papá vimos a ...—comenzó a hablar Roxanne, pero no logro continuar ya que quedo sorprendida al ver a la persona que entraba por la puerta del despacho de la directora Minerva, el señor que llego saludo a todos rápidamente y se acercó a su hermano gemelo, todos los jóvenes lo seguían con una mirada de sorpresa.
—¿A quién vieron Roxy? —preguntó George tratando de que su hija continuara la historia, pero esta había enmudecido de repente, asi que busco la mirada de su hijo, pero este también se encontraba perdido— ¡Niños cuentéenme que vieron! —exigió George mirando a sus hijos curioso, pero estos no le prestaban atención alguna.
—¿Qué quieres que te cuenten mis sobrinos Georgie? —cuestionó un Fred ya adulto que se detuvo al lado libre de su hermano Gemelo no sin antes saludar a su cuñada, el pelirrojo posó su vista en sus dos sobrinos y les sonrió con orgullo— ¿Cómo les fue en el viaje? —les preguntò con una sonrisa un tanto divertida.
—Tio Fred...—balbuceò Fred II presa de la sorpresa y aun sin poder creerlo. No dejaba de mirar al gemelo de su padre con tanta curiosidad y asombro. Eran casi iguales solo que a su padre le faltaba una oreja.
—Si niños soy yo—Les recordó Fred regalándoles una sonrisa amplia para después mirar a su sobrina favorita— ¿No le darás un abrazo a ti tío predilecto pequeña Roxy? —le preguntó risueño.
—¡Tio Fred! —exclamó la castaña, la cual se acercò hasta donde èl pelirrojo se encontraba para abrazarlo con fuerza, Fred la cargo y le dio unos cuantos giros antes de ponerla en el piso de nuevo— ¿Cómo es posible? —le susurró Roxanne a su tío en el oído.
—Tú lo hiciste posible Roxy...por ustedes logre vivir sobrina—le respondió en un murmullo para que nada más ella y Fred II lo escucharan, besó la mejilla de su sobrina y palmeó la espalda de su hermano gemelo— Y dime Georgie ¿ya te contaron que tanto hicieron en el viaje? —cuestionó curioso a su hermano y Angelina rodo los ojos con una sonrisa risueña.
—No Freddie, Roxy iba a comenzarme a contar, pero luego se quedó callada—Le comentó George mirando a su hija algo extrañado— Se me hace que este par se quiere quedar con todos los detalles hermano—agregó él pelirrojo con un tono de fingida decepción.
Minerva se quedó callada debido a la sorpresa, pero no pudo evitar que una sonrisa amplia atravesara su rostro. Habían logrado salvar una vida, una vida que valía mucho para todos los presentes, ¿Cómo lo habían logrado? Lo desconocía, pero así es el mundo mágico algunas respuestas no tienen explicación lógica.
||Final Alternativo Editado. Considérenlo su regalo de navidad adelantado, muchas gracias por todo, se que este final les hubiera gustado a muchos de ustedes así que aquí se los dejo.
ESTÁS LEYENDO
JOURNEY | Third Generation HP.
Fanfiction➳1ra Edición Terminada. | Historia con capítulos cortos " ¿Has escuchado de las cadenas de favores?, bueno ahora imagínate una cadena de problemas; Los Merodeadores II quieren arreglar todos los problemas en los cuales se han metido, ¿Solución?, una...